En 70 minutos, Tigres no tuvo opciones de gol: Juan Reynoso

A pesar de haber conseguido ganar la serie, Juan Reynoso, estratega del Cruz Azul Hidalgo, no se fue del todo satisfecho al indicar que venía con la idea del triunfo.
A pesar de haber conseguido ganar la serie, Juan Reynoso, estratega del Cruz Azul Hidalgo, no se fue del todo satisfecho al indicar que venía con la idea del triunfo.
 A pesar de haber conseguido ganar la serie, Juan Reynoso, estratega del Cruz Azul Hidalgo, no se fue del todo satisfecho al indicar que venía con la idea del triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Calificó de justa la igualada sin anotaciones ante Tigres

A pesar de haber conseguido ganar la serie, Juan Reynoso, estratega del Cruz Azul Hidalgo, no se fue del todo satisfecho al indicar que venía con la idea del triunfo, aunque si antes del partido le hubieran pactado la igualada,  él lo hubiera firmado. “Sacar un punto aquí en el 'Volcán' sea con el equipo que sea de Tigres es meritorio porque tiene un plantel muy amplio, es meritorio, pero la verdad veníamos en un plan más ambicioso y nos hubiera gustado ganar los tres puntos más el punto extra pero no es malo”, indicó. “(El empate) si se lo plantean de inicio lo firma, pero como se dio el juego sobre todo en el primer tiempo por ahí si hubiéramos sido más ambiciosos o este equipo tuviera más rodaje en la competencia en ascenso o Primera División quizás hubiéramos reflejado la diferencia a nuestro favor", agregó. Al final, el timonel peruano detalló que fue clave para el resultado el poder aguantar los últimos 20 minutos, donde el cuadro de la UANL se les fue encima. "En los últimos 15 o 20 minutos no pasábamos de mitad de cancha, Tigres nos metió prácticamente en nuestro arco. “Sin embargo, también  tuvimos mérito el desgaste del partido que le planteamos en los siguientes 70 minutos, ellos no encontraron situaciones claras más allá del error que tuvimos para cometer el penal, pero fue justo el 0-0 o si hubiera sido 1-1 hubiera sido justo", concluyó.

No te pierdas