Si me quieren criticar, háganlo: Ferretti

Tras la primera serie perdida ante Cruz Azul Hidalgo, en la Copa MX, Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, asume todas las responsabilidades.
Tras la primera serie perdida ante Cruz Azul Hidalgo, en la Copa MX, Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, asume  todas las responsabilidades.
 Tras la primera serie perdida ante Cruz Azul Hidalgo, en la Copa MX, Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, asume todas las responsabilidades.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aunque los resultados no han sido los deseados, valoró el trabajo de sus juveniles
  • Dijo aún no tener mente para el derbi regio

Tras la primera serie perdida ante Cruz Azul Hidalgo, en la Copa MX, Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, asume  todas las responsabilidades, subrayando que al jugársela juveniles se corre riesgos, los cuales reitera él también corre, además de estar expuestos a las criticas. “En la forma de jugar se mejoró pero naturalmente no es suficiente la mejoría, tuvimos un primer tiempo bastante regular, muy parejo, y ya el segundo tiempo tuvimos más oportunidades, la oportunidad del gol del penal pero bueno… el resultado no fue el que todos esperábamos”, declaró. “Me ha servido mucho en estos dos partidos, y conforme vaya pasando este torneo de Copa, aún más, este torneo es diseñado para poner a jugar (aquellos) que muchas veces no tienen la oportunidad porque el otro no la suelta, y naturalmente (ver)  si tiene la posibilidad de disputar el puesto, y la segunda si tienen la capacidad para pertenecer a esta institución”, agregó. Tuca subrayó que pese a que apenas suman un punto en el Grupo 2 en el torneo copero, la idea no cambiará y seguirá jugándosela con juveniles. “No cambia la idea, si me quieren criticar por el resultado estoy totalmente de acuerdo, si me quieren criticar por el resultado, estoy abierto, si quieren criticar por utilizar equipo alterno, no lo acepto porque también tienen que criticar a 17 más porque han hecho lo mismo que yo”, indicó. DEL CLÁSICO NI UNA PALABRA El timonel brasileño fue cuestionado sobre el Clásico Regio, cotejo el cual está a la vuelta de la esquina, al jugarse esté próximo sábado, y no quiso dar opinión alguna, argumentado que aún no lo tiene en mente. “Hablar del Clásico ahorita no, yo tengo el derecho de contestar si quiero o no, discúlpenme, usted pregunta, yo digo que no, no hay discusión. “Estoy todavía en un análisis de un partido que acaba de terminar hace media hora, mi chip todavía estoy acá, estoy analizando viendo lo que un compañero suyo me preguntó, pienso en los muchachos que entran que futuro tienen, no estoy en el otro partido”, concluyo.

No te pierdas