El Estadio Caliente vive nuevas experiencias

Los Xolos de Tijuana atraviesan todo un proceso de cambios, pero no solamente en lo futbolístico, pues su casa, el Estadio Caliente también vive nuevas experiencias.
Los Xolos de Tijuana atraviesan todo un proceso de cambios, pero no solamente en lo futbolístico, pues su casa, el Estadio Caliente también vive nuevas experiencias.
 Los Xolos de Tijuana atraviesan todo un proceso de cambios, pero no solamente en lo futbolístico, pues su casa, el Estadio Caliente también vive nuevas experiencias.  (Foto: Notimex, )
Tijuana, Baja California, México -
  • Aficionados de Pumas se hicieron presentes en el Caliente
  • Hoy por la mañana aún había boletos para el encuentro entre Xolos y Pumas

Los Xolos de Tijuana atraviesan todo un proceso de cambios, pero no solamente en lo futbolístico, pues su casa, el Estadio Caliente también vive nuevas experiencias. El plantel continúa siendo una sensación en la ciudad de Tijuana y sus alrededores, sin embargo, a diferencia del torneo anterior, en este Apertura 2013 no consiguieron asegurar el lleno del recinto desde antes de que arrancara la temporada. La campaña pasada, la afición respondió comprando la mayoría de los abonos “Xolopass”, lo que impidió que muchos seguidores del plantel pudieran comprar en taquilla boletos para su partido de preferencia. Esta campaña, las cosas cambiaron y en los tres cotejos que han tenido de local, la directiva abrió la venta general, situación curiosa, pues en el Clausura 2013 fue muy difícil adquirir una entrada para algún encuentro, al menos que fuera en reventa. A pesar de ello, la casa de los perros aztecas ha tenido buenas entradas en sus dos partidos anteriores; ante Atlas (Jornada 1) tuvo casa llena, mientras que contra Pachuca (Fecha 3) quedaron muy pocos lugares vacíos. Por otro lado, el mal momento que atraviesan los Pumas de la UNAM en este arranque de torneo no desmotivó a sus fanáticos, quienes esta tarde se hicieron presentes en el Caliente, portando con orgullo los colores azul y oro para comenzar a calentar gargantas con el famoso “Goya, goya” desde la cabecera norte del recinto Xoloitzcuintle.

No te pierdas