Aguacero retrasó al Monterrey

Debido a un fuerte aguacero, Rayados de Monterrey llegó unos minutos tarde al Estadio Universitario, apenas con una hora y 10 minutos antes del encuentro ante Tigres, en la Edición 100 del Clásico...
Debido a un fuerte aguacero, Rayados de Monterrey llegó unos minutos tarde al Estadio Universitario, apenas con una hora y 10 minutos antes del encuentro ante Tigres, en la Edición 100 del Clásico Regio a jugarse a las siete de la tarde.
 Debido a un fuerte aguacero, Rayados de Monterrey llegó unos minutos tarde al Estadio Universitario, apenas con una hora y 10 minutos antes del encuentro ante Tigres, en la Edición 100 del Clásico Regio a jugarse a las siete de la tarde.  (Foto: Notimex, )
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Tigres llegó a las 17:10 horas a su estadio

Debido a un fuerte aguacero, Rayados de Monterrey llegó unos minutos tarde al Estadio Universitario, apenas con una hora y 10 minutos antes del encuentro ante Tigres, en la Edición 100 del Clásico Regio a jugarse a las siete de la tarde.   Los equipos suelen llegar a más tardar 17:30 horas, pero debido al fuerte aguacero que cayó en todo Monterrey y su área metropolitana, el tráfico se hizo pesado al tener calles y avenidas inundadas, tras 40 minutos de mucha lluvia.   Tigres tomó sus precauciones, salió poco antes de lo acostumbrado del hotel de concentración y pudo llegar a la hora de siempre, alrededor de las 17:10 horas, cuando debido al torrencial aguacero, pocos recibieron al equipo.   La Pandilla tardó más, eran las 17:30 horas y muchos se preguntaban a qué hora llegaría el equipo; fue hasta las 17:50 que los albiazules entraron al Estadio Universitario, ya cuando la lluvia era leve.   Fueron muy pocos los hinchas de Tigres que se acercaron al autobús del Monterrey, por lo que sólo se escucharon pocas rechiflas en medio de una gran laguna que se hizo en el estacionamiento del recinto.

No te pierdas