Arce se enteró de su convocatoria a través de redes sociales

El jugador tijuanense Fernando Arce, recibió la noticia de su convocatoria con la Selección Mexicana a través de las redes sociales y por llamadas de sus familiares.
El jugador tijuanense Fernando Arce, recibió la noticia de su convocatoria con la Selección Mexicana a través de las redes sociales y por llamadas de sus familiares.
 El jugador tijuanense Fernando Arce, recibió la noticia de su convocatoria con la Selección Mexicana a través de las redes sociales y por llamadas de sus familiares.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Dijo que es un orgullo estar dentro de los convocados
  • Contento con el crecimiento de Xolos

El jugador tijuanense Fernando Arce, recibió la noticia de su convocatoria con la Selección Mexicana a través de las redes sociales y por llamadas de sus familiares. “Por las redes sociales son fuertísimas, por llamadas de amigos y por comunicados, por parte de mi familia. Contento por la convocatoria, es una buena oportunidad para ir a mostrar y para hacer un gran partido y esperar la convocatoria para el partido contra Honduras”, expuso el jugador. “Vamos a ir a trabajar, a que nos siga conociendo ('Chepo' de la Torre), a convencerlo y tratar de hacer las cosas bien. Un partido amistoso que para México no tiene nada de amistoso”, añadió sobre su llamado. Resaltó que vestir la playera tricolor siempre es un orgullo, “es un orgullo siempre. Siempre hay presión bajo cualquier circunstancia y hay que aguantarla”, señaló. Por otro lado, dijo estar muy contento porque Tijuana se reencontró con el triunfo y porque está mostrando un mejor futbol, “muy contento porque el equipo hace el esfuerzo, tiene futbol, es contundente así que hoy se deja un buen sabor de boca. “El equipo se sintió cómodo, a gusto dentro de la cancha, tuvo posesión de balón, profundidad y eso nos deja tranquilos porque las cosas se han venido haciendo bien”, concluyó.

No te pierdas