Atlas tiene festejo discreto de su aniversario

Muy sabidas son las condiciones económicas que atraviesa la institución, las cuales están lejos de ser boyantes y con posibilidades de hacer alguna celebración digna de recordar.
Muy sabidas son las condiciones económicas que atraviesa la institución, las cuales están lejos de ser boyantes y con posibilidades de hacer alguna celebración digna de recordar.
 Muy sabidas son las condiciones económicas que atraviesa la institución, las cuales están lejos de ser boyantes y con posibilidades de hacer alguna celebración digna de recordar.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • La botarga del Zorro simuló abrir regalos, y aventó camisetas conmemorativas
  • De manera discreta, Atlas celebró ante su afición sus 97 años de existencia

Muy sabidas son las condiciones económicas que atraviesa la institución, las cuales están lejos de ser boyantes y con posibilidades de hacer alguna celebración digna de recordar. Tal vez por eso, el festejo de Atlas fue tímido,  por no decir que pasó desapercibido. No todos los días se festejan 97 años de vida, pero pareciera que en Atlas, llegar a la antesala del centenario de vida, lo celebraron como para salir del paso. Una ceremonia gris, con la mascota del zorro en el circulo central, abriendo una caja de regalos, fue lo hecho en el momento, que tampoco dan para mucho los 15 minutos del descanso. Tras abrir una de las cajas, el zorro corrió a las tribunas, ante la mirada sonriente de edecanes, quienes representaron a los patrocinadores del equipo. Después, la botarga del zorro se acercó a la zona de las tribunas para lanzar camisetas conmemorativas a la afición; de no ser por ese detalle, es muy probable que muchos aficionados no se hubieran dado cuenta de la celebración. De inmediato, en el sonido local comenzaron a sonar "Las Mañanitas", interpretadas por José Alfredo Jiménez. Así de simple, así de modesto, fue el festejo con su afición por los 97 años de existencia del Atlas.

No te pierdas