Camello encabeza caravana de 'la Adicción' rumbo al Clásico 100

Llegó el Clásico 100, y previo al juego "La Adicción", barra del Monterrey, preparó una sorpresa muy particular, al traer a un camello para encabezar su caravana.
Llegó el Clásico 100, y previo al juego "La Adicción", barra del Monterrey, preparó una sorpresa muy particular, al traer a un camello para encabezar su caravana.
 Llegó el Clásico 100, y previo al juego "La Adicción", barra del Monterrey, preparó una sorpresa muy particular, al traer a un camello para encabezar su caravana.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Más de mil aficionados de La Pandilla realizaron la tradicional caravana rumbo al Estadio Universitario
  • A pesar del diluvio que cayó previo al juego, los barristas de Rayados jamás dejaron de cantar

Llegó el Clásico 100, y previo al juego “La Adicción”, barra del Monterrey, preparó una sorpresa muy particular, al traer a un camello para encabezar su caravana.   El camello es en relación a que la hincha albiazul ya se prepara para ser una “Hincha Mundialista”, título de su manta principal del recorrido de hoy,  ya que La Pandilla jugará en Diciembre el Mundial de Clubes en Marruecos.   Al dirigirse al Volcán, todos quedaron pasmados al ver al animal, el cual estaba atado a una camioneta y era el primer hincha de más de mil aficionados que se dieron cita en la Monumental Plaza de Toros.   Aún faltaban más de horas para el silbatazo inicial del derbi regio, y apareció otro invitado inesperado: la lluvia, elemento que empezó sin tanta fuerza pero al paso de los minutos arreció y se convirtió en diluvio.   A pesar de la fuerte lluvia, la gente de azul y blanco no paraba de cantar, y así emprendió su partida al Estadio Universitario.   Ya sin el camello, la delegación albiazul llegó al Volcán alrededor de 40 minutos antes del cotejo 100, y como es toda una tradición solamente pasaban los aficionados que tuvieran boletos, el resto se regresaba a sus hogares ó algún lado para presencia el Clásico.   A diferencia de otros clásicos, ahora no hubo ningún incidente a la llegada de los barristas, ya que había muchos elementos de seguridad cuidándolos en todo momento.

No te pierdas