El árbitro no influyó en el marcador: Vázquez

Guillermo Vázquez consideró que esta vez no hubo errores arbitrales ni a favor de Cruz Azul ni en contra tras la victoria 3-1 ante las Chivas en el Estadio Azul.
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • Vázquez destacó los goles de su equipo para llevarse los tres puntos
  • Espera al próximo refuerzo para integrarlo con el plantel lo antes posible

Guillermo Vázquez consideró que esta vez no hubo errores arbitrales ni a favor de Cruz Azul ni en contra tras la victoria 3-1 ante las Chivas en el Estadio Azul.

El entrenador celeste señaló que las marcaciones del árbitro Roberto García fueron correctas pese a la molestia de jugadores y cuerpo técnico de Chivas que consideran que dos de esos tres goles son en fuera de lugar.

“Para este partido yo vi mucho mejor el arbitraje creo que fueron decisiones correctas las que tomó y no influyó en el marcador”, dijo Memo Vázquez en conferencia.

Tras ser cuestionado por el primer gol de Joao Rojas, quien anotó en fuera de lugar al estar adelantado del balón, el entrenador dijo que ya lo verá más adelante y no quiso emitir más comentarios al respecto.

"La verdad, todavía no lo veo (fuera de lugar en el gol) y ya veremos más adelante, hay veces que sucede en contra y ahora ni hablar".

“La verdad, todavía no lo veo y ya veremos más adelante, hay veces que sucede en contra y ahora ni hablar”, externó luego del triunfo que le permitió romper con una racha de 10 años sin vencer a los rojiblancos en el Estadio Azul.

Sobre el encuentro, consideró que se trató de un partido parejo ante un Guadaljara que imprimió un ritmo muy dinámico pero al cual se adaptó el conjunto cementero.

“Yo vi un partido parejo, vi que el equipo de Chivas con mucha dinámica, con mucha movilidad, eso genera situaciones y nuestro equipo con esa disposición a la recuperación y con jugadas de gol”, dijo.

Sobre el campo mojado, consideró que ahora fue más sencillo para sus pupilos adaptarse, pese a que la pelota se patinaba mucho.

No te pierdas