En casa será muy difícil que nos ganen: Almirón

Fue una noche llena de festejos para Jorge Almirón, no solamente porque los Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguieron su segunda victoria del torneo mantienen su invicto de local, sino porque...
Fue una noche llena de festejos para Jorge Almirón, no solamente porque los Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguieron su segunda victoria del torneo mantienen su invicto de local, sino porque lo deja contento y satisfecho.
 Fue una noche llena de festejos para Jorge Almirón, no solamente porque los Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguieron su segunda victoria del torneo mantienen su invicto de local, sino porque lo deja contento y satisfecho.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Terminó contento con el desempeño de todo el grupo

Fue una noche llena de festejos para Jorge Almirón, no solamente porque los Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguieron su segunda victoria del torneo mantienen su invicto de local, sino porque lo deja contento y satisfecho el funcionamiento de todo su plantel.

Sentenció que Xolos será invencible en casa.

Hombres a los que les ha dado la confianza y una oportunidad le han funcionado, es por ello que agradece el compromiso de sus pupilos.

“Javier (Güemez) hizo un gran partido, venía trabajando bien, en El Salvador tuvo un gran partido, en general tuvo un gran funcionamiento en intensidad. Enfrentamos a un equipo que venía golpeado, me quedo conforme con el rendimiento de todos”, señaló.

“Contento porque se vio la mejor versión de Fidel (Martínez), aparte de hacer el gol hizo un gran partido, (Raúl) Enríquez ya está identificado con este club e hizo un gol, la sensación de todos es que se hizo un partido muy intenso y la gente lo agradeció, hubo una conexión, es el camino, aquí va a ser muy difícil ganarnos, de visita debemos mantener la intensidad”, añadió.

Una noche para recordar, pero que también deja algunas dudas, pues Fidel Martínez tuvo que salir del partido debido a una lesión y pasó por “zona mixta” con hielo sobre la rodilla.

“Se dobló la rodilla (Fidel Martínez), pidió el cambio, yo no lo había visto jugar así, jugó hacia adelante y ayudó en la defensa, tuvo un gran desgaste al recuperar la pelota y atacar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×