En Tigres, contentos por Pulido y Lobos

Los goles en el Clásico Regio 100 para Tigres fueron dos por obra de un canterano que pide a gritos oportunidad y otro del capitán, quien no pasa por un buen momento personal.
Los goles en el Clásico Regio 100 para Tigres fueron dos por obra de un canterano que pide a gritos oportunidad y otro del capitán, quien no pasa por un buen momento personal.
 Los goles en el Clásico Regio 100 para Tigres fueron dos por obra de un canterano que pide a gritos oportunidad y otro del capitán, quien no pasa por un buen momento personal.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Alan Pulido hizo dos dianas y Lucas Lobos selló con el tercer tanto

Los goles en el Clásico Regio 100 para Tigres fueron dos por obra de un canterano que pide a gritos oportunidad y otro del capitán, quien no pasa por un buen momento personal.   Es por eso que más allá del triunfo ante Monterrey, en el plantel felino se sienten contentos porque Alan Pulido y Lucas Lobos fueron los hombres que marcaron para darle la victoria al equipo.   “Siempre es importante que gente de cantera, de casa, levante la mano; Lobos también por las circunstancias que está pasando, es un aliciente, estamos muy contentos por ellos”, comentó el portero Enrique Palos.   Y es que Pulido siempre ha buscado minutos en el cuadro titular, y ahora los ha tenido gracias a la lesión de Emanuel Villa, aunque éste ya estaría de regreso para la siguiente jornada.   En el caso de Lobos, uno de sus hijos nacido este año, fue prematuro y ha tenido varios problemas de salud, por lo que la mente del jugador no ha estado al 100.   Palos en general se va satisfecho porque se jugó bien, y espera que se mantenga constante el accionar para buscar la Liguilla del Apertura 2013.   “Muy contento, muy satisfecho por lo que hizo todo el grupo, se hizo un partido redondo en muchas situaciones del partido, todo el grupo está contento, motivado para lo que resta del torneo”, dijo.   -¿Qué significa ganar el Clásico 100 y acabar con casi seis años sin ganarle a Monterrey en ‘El Volcán’?- “Significa mucho para nosotros, porque en ediciones anteriores no habíamos podido ser tan claros o reflejar cómo jugábamos con el resultado, siento que hoy el equipo jugó bastante bien y se reflejó en el marcador, eso nos deja muy contentos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×