Enríquez histórico, anotó el gol 100 de Xolos en Primera

Esta noche, Raúl Enríquez regresó a Tijuana a cumplir con el objetivo de todo delantero: anotar. Las lesiones en la ofensiva de Xolos (Darío Benedetto y Hérculez Gómez) fueron el motivo por el...
Esta noche, Raúl Enríquez regresó a Tijuana a cumplir con el objetivo de todo delantero: anotar. Las lesiones en la ofensiva de Xolos (Darío Benedetto y Hérculez Gómez) fueron el motivo por el cual el artillero colimense regresó de Dorados de Sinaloa
 Esta noche, Raúl Enríquez regresó a Tijuana a cumplir con el objetivo de todo delantero: anotar. Las lesiones en la ofensiva de Xolos (Darío Benedetto y Hérculez Gómez) fueron el motivo por el cual el artillero colimense regresó de Dorados de Sinaloa  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Fue el gol 81 de Enríquez en su historia con Xolos
  • Su tanto número seis en Primera División

Esta noche, Raúl Enríquez regresó a Tijuana a cumplir con el objetivo de todo delantero: anotar. Las lesiones en la ofensiva de Xolos (Darío Benedetto y Hérculez Gómez) fueron el motivo por el cual el artillero colimense regresó de Dorados de Sinaloa al cuadro fronterizo.

El jugador aprovechó la oportunidad que el director técnico Jorge Almirón le brindó, cumplió con su misión y no solamente anotó uno de los dos goles con lo que esta noche vencieron a Pumas de la UNAM, sino que fue el tanto número 100 en la historia del Club Tijuana en Primera División.

No pudo haber sido nadie mejor que Raúl Enríquez quien escribiera este capítulo en la historia del plantel fronterizo, pues el delantero es el máximo anotador de Xolos con 81 dianas, seis de ellas en Primera División.

“Creo que mucha suerte, demasiada suerte tuve. Tuve la fortuna de anotar el gol ciento, pero lo más importante fue que fueron tres puntos”, comentó entusiasmado el jugador que esta noche portó el número 55.

Expuso que su permanencia con el club depende de la directiva, pero que el tiempo que se mantenga en el plantel demostrará su calidad y trabajará con humildad, “vengo a aportar al club”.

“Me costó adaptarme, pero conforme pasaron los minutos me sentí mejor”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×