Marco Rodríguez expulsó a Hernández y Vucetich por insultos

Según lo redactó el árbitro Marco Antonio Rodríguez en su cédula, el motivo de la expulsión tanto para el jugador Bernardo Hernández, como para el técnico Víctor Manuel Vucetich, fue debido a...
Vucetich salió expulsado por reclamar la roja a Hernández.
 Vucetich salió expulsado por reclamar la roja a Hernández.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Según la cédula de Marco Antonio Rodríguez, 'Vuce' le dijo al asistente 1 que "les faltan huevos"

Según lo redactó el árbitro Marco Antonio Rodríguez en su cédula, el motivo de la expulsión tanto para el jugador Bernardo Hernández, como para el técnico Víctor Manuel Vucetich, fue debido a insultos que ambos le dirigieron tras marcar algunas infracciones.

Cuando corría el minuto 82 del Clásico Regio 100, “Bernie” realizó un jalón a Jesús Dueñas en un costado del terreno de juego y después de marcar la falta, Rodríguez le mostró el cartón rojo al debutante del Monterrey, quien no creía su sanción.

Esto fue lo que “Chiquimarco” reportó en su cédula arbitral para respaldar la expulsión al juvenil de La Pandilla.

"El causante de la expulsión: emplear lenguaje o gesticulaciones de manera ofensiva, obscena o grosera al decretar una falta en su contra, se dirigió hacia mi gritando: hijo de tu puta madre", redactó el silbante mundialista.

Esta marcación originó el enojo del técnico Vucetich, quien reclamó airadamente la decisión del nazareno, quien también expulsó al 83' al estratega albiazul y enseguida éste ingresó a la cancha para encarar a Rodríguez y al dirigirse a su vestidor, supuestamente insultó al Asistente 1, Alberto Morín Méndez.

"Por no comportarse de manera correcta dentro de su área técnica, saliéndose de ésta y desaprobando una decisión arbitral. Al saberse expulsado entró al terreno de juego y se dirigió hacia mí para persistir en dicha actitud, al momento de abandonar al terreno de juego se dirigió al asistente número 1 diciéndole: siempre es lo mismo les faltan huevos", estableció en su reporte el juez central del Clásico Regio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×