No podemos tener excusas, tenemos que levantar esto: Verón

Darío Verón dice que los Pumas no deben poner excusas ante su mal funcionamiento y que simplemente deben trabajar más para pode recomponer el partido.
Darío Verón dice que los Pumas no deben poner excusas ante su mal funcionamiento y que simplemente deben trabajar más para pode recomponer el partido.
 Darío Verón dice que los Pumas no deben poner excusas ante su mal funcionamiento y que simplemente deben trabajar más para pode recomponer el partido.  (Foto: Notimex, )
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • No quiso hablar sobre el futuro de su técnico

Darío Verón dice que los Pumas no deben poner excusas ante su mal funcionamiento y que simplemente deben trabajar más para pode recomponer el partido. “Creo que nosotros no podemos tener excusas, tenemos buen plantel, pero hay que poner un poquitito más de nosotros para poder levantar esto”, señaló. Sobre el futuro del Director Técnico, prefirió no hablar del tema, “eso le corresponde a los dirigentes, yo solamente soy un empleado que trata de hacer lo mejor para Pumas”, dijo. Atribuye a varios factores el mal paso del plantel, “desde el principio de la temporada hicieron falta jugadores, hubo mucho lesionados, el equipo está un poco disparejo, algunos están físicamente al cien y otros no y eso tenemos que trabajar para poder levantar esto. Simplemente lo que nos queda es trabajar”. Del partido de esta noche ante los Xolos, comentó, “los primeros 15 minutos entramos dormidos y ellos aprovecharon eso, pero para mí que también fue fuera de lugar, pero bueno, son equivocaciones del árbitro”, finalizó. Por su parte, su compañero Efraín “Chispa” Velarde dijo que para él, el equipo por ahora no tiene ni pies ni cabeza, pero que deben salir de esta complicada situación. “Obviamente a nadie le gusta perder y estar en esta situación. Realmente es una situación complicada, no tenemos ni pies ni cabeza y tenemos que trabajar mucho en todos los aspectos para salir adelante”, sentenció el jugador.

No te pierdas