Orozco consideró justo el triunfo de Tigres

Sin rodeos, excusas o medias tintas, Jonathan Orozco no se anduvo por las ramas y aceptó que Tigres fue mejor que Rayados en el Clásico Regio 100 y se dijo apenado por la derrota de 3-1 que se...
 Orozco, un viejo conocido de la polémica en los Clásicos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El portero de los Rayados afirmó que el equipo debe reaccionar ya y no esperar más jornadas

Sin rodeos, excusas o medias tintas, Jonathan Orozco no se anduvo por las ramas y aceptó que Tigres fue mejor que Rayados en el Clásico Regio 100 y se dijo apenado por la derrota de 3-1 que se llevaron del Estadio Universitario.

"Creo que Tigres fue mejor, hizo bien las cosas y es justo vencedor, aprovechó los errores que tuvimos de marcación, nosotros dejamos de hacer ciertas cosas y el equipo desgraciadamente no pudo levantar", mencionó. -¿Influyó el arbitraje?- "No, creo que eso sería buscar excusas y Tigres fue superior, hizo bien las cosas, aprovechó bien los errores de nosotros y es digno ganador", afirmó el portero de La Pandilla.

A la cuestión de qué es lo que ocurre en el Monterrey para el mal funcionamiento que ha mostrado en el torneo, Orozco dijo no saber a ciencia cierta lo que sucede, pero sí que la mayor parte de las anotaciones recibidas son debido a errores de su propia defensiva.

"Sería buscar una aguja en un pajar, creo que hay muchas cosas pero sobre todo han sido errores de marcación, errores de concentración y muchos goles no nos los han hecho porque el equipo (rival) sea superior a nosotros sino porque nos equivocamos atrás, hay que ser más consientes en ello y mejorar porque no podemos reaccionar en la jornada 10 u 11, hay que reaccionar de ya", consideró el guardameta.

"Estamos mal, las cosas no están saliendo como nosotros queremos, seguimos trabajando y aún así no se dan los resultados que nosotros quisiéramos. Hay que levantar la cabeza, nos han tocado cosas buenas y hoy no pasamos por eso, hay que seguir trabajando que es lo único que nos queda", declaró Orozco al salir del vestidor. -¿Qué le dices a la afición de Monterrey?- "Que estamos apenados, en lo personal estoy apenado por no poderles dar un triunfo, por no poder aguantar  el cero contra el archirrival, pero que sepan que el equipo va a estar trabajando y que tiene que levantar, que siempre va a estar con la mejor actitud, el mejor trabajo posible para levantar de esto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×