Pese al triunfo, Ayala admite que no está en su nivel

El único gol que Rayados pudo hacerle a Tigres en el Clásico Regio 100, fue en parte gracias al par de errores del central felino, Hugo Ayala, quien después del triunfo 3-1 en El Volcán, admitió...
 El único gol que Rayados pudo hacerle a Tigres en el Clásico Regio 100, fue en parte gracias al par de errores del central felino, Hugo Ayala, quien después del triunfo 3-1 en El Volcán, admitió que no está al 100 en su nivel.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey -
  • El gol de Humberto Suazo se dio por dos fallas del central felino

El único gol que Rayados pudo hacerle a Tigres en el Clásico Regio 100, fue en parte gracias al par de errores del central felino, Hugo Ayala, quien después del triunfo 3-1 en El Volcán, admitió que no está al 100 en su nivel.   Y es que al minuto 22, cuando los auriazules ganaban 1-0, Ayala perdió el balón cerca del área, donde Humberto Suazo recuperó y cedió a Dorlan Pabón, quien por la izquierda cruzó al centro para que “Chupete” sólo empujara para el empate, donde de nuevo Hugo falló al dejar solo al chileno.   “Siempre va a haber detalles por corregir, como en la jugada de gol no cortamos de buena manera la pelota, quedó en la área y ellos son jugadores buenos y saben aprovechar esos errores como lo hicieron, pero el equipo nunca cesó en el deseo de sacar el triunfo.   “Soy honesto, creo que todavía me falta, pero con el transcurso de las jornadas en el terreno de juego voy adquiriendo esa confianza y recuperar el nivel que me llevó a la Selección, debo seguir trabajando para regresar a la Selección, y sé que trabajar es el único camino que nos puede ayudar a regresar a la Selección”, confesó el central.   Ayala, tras su lesión en el tobillo en un amistoso con el Tri, se perdió los últimos tres juegos del Clausura 2013, los dos de Liguilla y el primer juego que tuvo Tigres en el Apertura 2013; ya tiene tres partidos celebrados, pero no ha sido suficiente para llegar a su mejor nivel.   Aún así, el defensa felino se va contento porque el equipo pudo ponerle un alto a casi seis años sin poder ganar un Clásico en el Estadio Universitario.   “Este tipo de partidos son los que más se disfrutan y qué mejor manera de festejar que con una victoria, el equipo se paró bastante bien en la cancha, generó varias opciones de gol, merecíamos llevarnos la victoria por cómo se fue dando el equipo al ataque.   “Siempre ganar los clásicos es una alegría intensa, sobre todo porque teníamos mucho de no ganar con nuestra afición, gracias a Dios pudimos darles esa alegría, estamos contentos porque el equipo se paró bien en el terreno de juego, el equipo tiene la capacidad y ahora va a depender de nosotros llevarlo a cabo en la cancha”, dijo.   Ahora, Ayala espera que así como jugó el equipo, de ofensivo e intenso, siga haciéndolo en los siguientes encuentros de la campaña.   “También nosotros estamos conscientes de que el futbol que desempeñamos hoy tenemos que llevarlo a cabo en el torneo, con jugadores que son muy capaces y colectivamente el equipo está mejor, ojalá podamos llevarlo en el torneo, corregir pequeños detalles pero ojalá y el equipo quiera salir a proponer en cada partido porque las cualidades las tenemos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×