Pulido, el héroe de los Clásicos alza la mano: Aquí estoy

El delantero titular en Tigres es Emanuel Villa, pero el canterano Alan Pulido aunque sabe que será difícil ganarse ese puesto, hoy al repetir como el héroe del Clásico Regio, alza la mano y dice...
 El recuento de los daños, Pulido hace la travesura como en el A2012.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • Pulido ya acumula 270 minutos jugados en el torneo y tres goles

El delantero titular en Tigres es el argentino Emanuel Villa, pero el canterano Alan Pulido aunque sabe que será difícil ganarse ese puesto, hoy al repetir como el héroe del Clásico Regio, alza la mano y dice al técnico Ricardo Ferretti, ‘aquí estoy’.

Pulido ha buscado ganarse minutos de juego a lo largo de su carrera, y en el Apertura 2013 ya fue titular en dos partidos, uno de estos el de hoy ante Monterrey, pero sólo porque ‘Tito’ Villa presentó una lesión.

“Tengo que aprovechar las oportunidades que se están dando y dejar en claro que aquí estoy para cuando me necesiten”, declaró esta noche tras haber anotado par de dianas en el Clásico Regio 100.

"Tengo que aprovechar las oportunidades que se están dando y dejar en claro que aquí estoy para cuando me necesiten"

El canterano de la UANL fue el héroe en el Clásico del Apertura 2012, anotando el gol del triunfo en el Tec; hoy con dos dianas, de nuevo repite como la figura.

“No me siento héroe, me siento como todos, me tocó meter dos goles importantes que fueron la clave para el triunfo, pero fueron de la mano de la buena posesión de balón que tuvimos, al buen partido que dio el equipo y por eso me voy contento.

“Ya se me había dado allá en el Tec (el gol) y bueno, ahora quería repetir la escena aquí en el ‘Uni’ con todo esta bonita afición que nos ha estado apoyando y que se lo merece”, declaró el número 17 de Tigres.

- ¿Esta actuación se asemeja a la del título en el Apertura 2011? – “El campeonato no lo voy a cambiar por nada, pero lo disfruto con una gran alegría porque ganamos, hicimos un buen futbol y porque son tres puntos que nos saben a una  buena victoria, porque es Rayados y es el rival de casa, esperemos seguir haciendo más historia”.

Alan Pulido suma 270 minutos jugados en el torneo, y ya tiene en su cuenta tres anotaciones, convirtiéndose así en el máximo anotador del equipo hasta el momento en la actual campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×