Saldo blanco en Clásico Regio 100

Tigres ganó 3-1 a Monterrey en la edición 100 del Clásico Regio, y al final del juego, los ánimos no se encendieron del todo, y a final de cuentas la fiesta terminó en paz.
 Tigres ganó 3-1 a Monterrey en la edición 100 del Clásico Regio, y al final del juego, los ánimos no se encendieron del todo, y a final de cuentas la fiesta terminó en paz.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Sólo hubo 10 detenidos por alterar el orden, y cuatro más por reventa

Tigres ganó 3-1 a Monterrey en la edición 100 del Clásico Regio, y al final del juego, los ánimos no se encendieron del todo, y a final de cuentas la fiesta terminó en paz.   Los aficionados de los felinos salieron con los brazos en alto, todos unidos festejando entre amigos, familia, la fiesta era evidente.   Contrario a esto la afición del Monterrey en su mayoría integrantes de la barra de la  Adicción, denotaba desilusión por haber perdido el derbi.   La policía escoltó a los barristas hasta la avenida Barragán, y hasta ese punto no había brotado síntomas de violencia en gran magnitud.   A las afueras del Universitario hubo 10 detenidos, había fanáticos de Tigres y también de Rayados, todos ellos por escandalizar.   Antes del partido se detuvieron a cuatro revendedores, dando un total de 14 infraccionados que irán  al Cedeco, y ahí  tendrán que pagar una multa administrativa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×