Torres Servín deja su futuro en manos de Directiva

Antonio Torres Servín deja su destino en manos de la Directiva de los Pumas de la UNAM. El equipo volvió a perder esta noche por lo que el entrenador comentó que lo único que lo respalda son los...
Antonio Torres Servín deja su destino en manos de la Directiva de los Pumas de la UNAM. El equipo volvió a perder esta noche por lo que el entrenador comentó que lo único que lo respalda son los resultados y éstos no se le han dado.
 Antonio Torres Servín deja su destino en manos de la Directiva de los Pumas de la UNAM. El equipo volvió a perder esta noche por lo que el entrenador comentó que lo único que lo respalda son los resultados y éstos no se le han dado.  (Foto: Notimex, )
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Reconoció que los resultados respaldan al técnico

Antonio Torres Servín deja su destino en manos de la Directiva de los Pumas de la UNAM. El equipo volvió a perder en el torneo, por lo que el entrenador comentó que lo único que lo respalda son los resultados y éstos no se le han dado. “Al técnico lo respalda el resultado, ahí están, la decisión es de la directiva”, dijo. El balance de esta noche no es positivo para el entrenador, reconoce que las cosas no le han funcionado, "el partido se perdió, el balance no es positivo, hay que destacar la entrega de los jugadores. “La realidad es que estamos mal en la situación de puntos y de partidos que no hemos ganado, ahorita hay una sensación de tristeza, pero de alguna manera, no hay por qué señalar a los jugadores, ellos siempre se entregan en la cancha”, añadió. A pesar de que las cosas no son favorables, destacó la entrega de sus jugadores, "Necesitamos una victoria que no se nos ha dado, pero los muchachos tienen una entrega, la misma del torneo pasado. “Todos se entregan, entonces en general no tengo nada que decir más allá de los jugadores”, concluyó.

No te pierdas