Vucetich considera que la derrota en el Clásico 'no es para tanto'

A pesar de verse ampliamente superado por el rival durante la mayor parte del juego, Vucetich consdieró que la derrota ante Tigres "no es para tanto".
A pesar de verse ampliamente superado por el rival durante la mayor parte del juego, Vucetich consdieró que la derrota ante Tigres "no es para tanto".
 A pesar de verse ampliamente superado por el rival durante la mayor parte del juego, Vucetich consdieró que la derrota ante Tigres "no es para tanto".  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey -
  • Cree que se puede revertir el mal arranque que el Monterrey tiene en el torneo
  • Le parece injusta la manera en que fue expulsado Bernardo Hernández del partido

A pesar de verse ampliamente superado por el rival durante la mayor parte del juego, y a que su equipo volvió a presentar graves fallas defensivas siendo derrotado 3-1 por Tigres en el Clásico Regio del centenario, para el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, esto no es escandaloso. "No tampoco es para tanto, como lo mencioné simple y sencillamente que hoy Tigres hizo las cosas bien, nos superó y felicitarlos por ese lado", dijo el estratega. Rayados sigue sin ganar en el certamen después de cinco jornadas, por lo que Vuce señaló que trabajará en privado con su equipo para corregir las fallas que ha detectado. "La cuestión del equipo lo tengo que hacer en privado", comentó, "preocupa y estamos trabajando precisamente para ello", señaló el timonel. El reclamo que le costó ser expulsado del partido, se debe a que le pareció injusta la manera en que el canterano debutante Bernardo Hernández, fue echado del encuentro por el silbante Marco Antonio Rodríguez. "Es un reclamo normal, lo único que no puedo permitir es que sea una interpretación del árbitro esa es la incomodidad personal, la interpretación del árbitro en relación a lo que supuestamente hizo el muchacho (Bernardo). Un muchacho que está debutando, que lo está haciendo bien y tiene su determinación, no se haya interpretado Marco (Rodríguez) porque lo expulsa por una interpretación de lo que dijo, esa es la incomodidad", afirmó. A pesar del panorama adverso que tiene en este momento, Vucetich confía en que se podrá revertir la crisis de resultados que tiene Rayados en el inicio del Apertura 2013. "Tenemos un equipo profesional y estamos preparados para cualquier cosa, en eso no tenemos porque bajar nuestro nivel, al contrario tenemos que mejorar porque la cosa es crecer, mejorar y es lo que vamos a hacer", concluyó.

No te pierdas