Brambila espera mantener confianza de Cardozo

Aunque sólo tiene cinco goles en Primera División, Edy Brambila espera fomentar la confianza de José saturnino Cardozo con actuaciones como la de esta tarde ante Santos.
Aunque sólo tiene cinco goles en Primera División, Edy Brambila espera fomentar la confianza de José saturnino Cardozo con actuaciones como la de esta tarde ante Santos.
 Aunque sólo tiene cinco goles en Primera División, Edy Brambila espera fomentar la confianza de José saturnino Cardozo con actuaciones como la de esta tarde ante Santos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El delantero logró el gol del empate en el último minuto ante Santos

Aunque sólo tiene cinco goles en Primera División, Edy Brambila espera fomentar la confianza de José saturnino Cardozo con actuaciones como la de esta tarde ante Santos. El delantero, quien logró mediante un gol agónico al minuto 89’ empatar el encuentro 2-2 ante Santos, recordó que el estratega paraguayo le pidió que tuviera calma en la cancha. “Me pide que me suelte, que haga lo que sé hacer, que juegue libre y si te dan esa confianza y responde con goles es una mejor relación para los partidos siguientes”, dijo. Brambila lamentó que el equipo lagunero haya tomado ventaja en el encuentro y que estuviera cerca de llevarse los tres puntos. “Nos dan vuelta, nos sorprenden muy rápido y al final tenemos un empate. Fue una jugada muy rápida donde estábamos contragolpeando muy rápido y veo el espacio, tiro ahí y por suerte se metió “Ya al final sabe bien pero íbamos ganando la mayoría (del tiempo) en el partido y ahora la afición ha de estar molesta, la directiva pero vamos por buen camino”, externó. Agregó que ve una afición escarlata entregada desde la Jornada 1 pese a que no han conseguido regalarles un triunfo en casa.

No te pierdas