'Guty' Estrada se fue con sensación de derrota

El defensa de los Tuzos, Jorge Iván Estrada, salió del Estadio Jalisco con la sensación de que su equipo perdió el encuentro de esta noche ante los Zorros.
El defensa de los Tuzos, Jorge Iván Estrada, salió del Estadio Jalisco con la sensación de que su equipo perdió el encuentro de esta noche ante los Zorros.
 El defensa de los Tuzos, Jorge Iván Estrada, salió del Estadio Jalisco con la sensación de que su equipo perdió el encuentro de esta noche ante los Zorros.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Lamentó que Pachuca perdonara como lo hicieron durante el encuentro

El defensa de los Tuzos, Jorge Iván Estrada, salió del Estadio Jalisco con la sensación de que su equipo perdió el encuentro de esta noche ante los Zorros.   Los Tuzos ya tenían el resultado en la bolsa, pero un desacierto defensivo, combinado con el empuje y la garra de Vicente Matías Vuoso, terminaron pagando caro. "Fue un partido en el cual los dos equipos tratamos de sacar ventaja en base al buen juego, los fallamos, pero nosotros concretamos una y ellos nos alcanzaron al final. A lo mejor es justo porque ellos no dejaron de luchar, pero nos vamos con la sensación de una derrota, porque nosotros ya teníamos los tres puntos en la bolsa y nos empataron", consideró el "Guty", tras el empate que finalizó con una fuerte lluvia, sobre la cancha del Estadio Jalisco. Una de las claves del encuentro fue que Pachuca perdonó en varias ocasiones ante el arco del chileno Miguel Pinto. Esto fue pieza vital en el resultado final, ante los Rojinegros del Atlas. "Cuando perdonas, con una opción que tengan los rivales basta, y queda claro que en el futbol es muy complicado y difícil perdonar", indicó el sinaloense.

No te pierdas