Ludueña destacó a Pinto como figura

El mediocampista de Pachuca, Daniel Ludueña, destacó que Miguel Pinto, arquero del Atlas, resultó ser figura para que el empate entre Zorros y Tuzos se concretara la noche de este sábado, en el...
El mediocampista de Pachuca, Daniel Ludueña, destacó que Miguel Pinto, arquero del Atlas, resultó ser figura para que el empate entre Zorros y Tuzos se concretara la noche de este sábado, en el Estadio Jalisco.
 El mediocampista de Pachuca, Daniel Ludueña, destacó que Miguel Pinto, arquero del Atlas, resultó ser figura para que el empate entre Zorros y Tuzos se concretara la noche de este sábado, en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Negó que la lluvia fuera factor definitivo

El mediocampista de Pachuca, Daniel Ludueña, destacó que Miguel Pinto, arquero del Atlas, resultó ser figura para que el empate entre Zorros y Tuzos se concretara la noche de este sábado, en el Estadio Jalisco. "El rival también cuenta y también juega, sabíamos que ellos iban a tener que ir para adelante, el arquero de ellos sacó varias pelotas magníficas y esa fue la diferencia", expresó el cordobés. "El rival también cuenta y también juega, sabíamos que ellos iban a tener que ir para adelante, el arquero de ellos sacó varias pelotas magníficas" Atlas empató en el último minuto, gracias a la jugada de definición de Matías Vuoso frente a Óscar Pérez, y con eso fue suficiente para que Pachuca lamentara la forma en que dejaron escapar los tres puntos. "Pienso que los dos equipos fuimos adelante, no se concretaron las jugadas que se crearon y nos deja el sabor amargo por cómo se resolvió ahí al último, pero bueno, el equipo hizo un gran esfuerzo. Te empatan al último, y al final eso es lo que te duele", expresó. En la recta final del encuentro, cayó un fuerte chaparrón sobre el coloso de la Calzada Independencia, pero Ludueña descartó que ello fuera factor definitivo. "La lluvia era para los dos, ellos empezaron a venir y además tienen a un jugador extraordinario como lo es Matías (Vuoso), es un jugador importante con é que hay que tener cuidado siempre", dijo.

No te pierdas