En duda, continuidad de Asad en Atlas

Luego de la derrota frente a Morelia y sin registrar ni un triunfo en seis fechas del Apertura 2013, la continuidad en el Atlas del técnico Omar Asad ya genera dudas en la dirigencia rojinegra.
Luego de la derrota frente a Morelia y sin registrar ni un triunfo en seis fechas del Apertura 2013, la continuidad en el Atlas del técnico Omar Asad ya genera dudas en la dirigencia rojinegra.
 Luego de la derrota frente a Morelia y sin registrar ni un triunfo en seis fechas del Apertura 2013, la continuidad en el Atlas del técnico Omar Asad ya genera dudas en la dirigencia rojinegra.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva de los Rojinegros someterá a análisis el trabajo del técnico
  • Podrían darle un juego más de plazo para obtener un buen resultado

Luego de la derrota frente a Morelia y sin registrar ni un triunfo en seis fechas del Apertura 2013, la continuidad en el Atlas del técnico Omar Asad ya genera dudas en la dirigencia rojinegra. El nivel mostrado hasta ahora en el campeonato, sumado a la baja de juego de elementos como Leandro Cufré y Omar Bravo, han encendido los focos rojos en la Directiva de los Zorros, que este fin de semana analizará el trabajo de Asad para ver si lo aguanta una jornada más o corta el proceso del argentino. Los miembros de la Comisión de Futbol, así como el Presidente del club, Eugenio Ruiz Orozco, dialogarán directamente con Asad para conocer de primera mano lo que está pasando, y sobre ello tomar una decisión. En estos momentos la continuidad de Asad no está asegurada, aunque en los planes está aguantarlo una semana más, es decir que llegue al duelo contra Pumas, pero de la plática que sostengan esta noche y la mañana del sábado con el estratega se aclarará el panorama, pues así lo confirmó un miembro de la Comisión de Futbol de los Zorros. La molestia de la Directiva no es solamente contra el estratega argentino, sino también por el nivel que están mostrando elementos a los que consideran claves como Cufré y Bravo. Los dirigentes encargados del área de futbol, también planean sostener un diálogo con todo el plantel para buscar una reacción positiva. Atlas está sumido en una crisis deportiva, apenas suma tres puntos de 18 disputados en este campeonato, y el hecho ya encendió los focos de alarma en el seno rojinegro, pues el equipo ha quedado muy lejos de lo mostrado la campaña anterior, cuando fue tercer lugar general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×