Abuchean a los Tuzos en su 'casa'

Una auténtica sucursal del Estadio Azteca resultó el estadio Hidalgo en la visita que América realizó a los Tuzos del Pachuca. Las playeras amarillas inundaron las tribunas en una clara mayoría...
Una auténtica sucursal del Estadio Azteca resultó el estadio Hidalgo en la visita que América realizó a los Tuzos del Pachuca. Las playeras amarillas inundaron las tribunas en una clara mayoría que no paro de animar al América.
 Una auténtica sucursal del Estadio Azteca resultó el estadio Hidalgo en la visita que América realizó a los Tuzos del Pachuca. Las playeras amarillas inundaron las tribunas en una clara mayoría que no paro de animar al América.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México ante... -
  • El estadio tuvo una clara mayoría americanista en las tribunas

Una auténtica sucursal del Estadio Azteca resultó el estadio Hidalgo en la visita que América realizó a los Tuzos del Pachuca.

Las playeras amarillas inundaron las tribunas en una clara mayoría que no sólo se reflejó ahí sino t también en los cánticos y gritos para alentar a ambas escuadras durante los 90 minutos.

De hecho, Pachuca se sintió visitante desde el primer minuto del encuentro pues en la primera pelota que manejó los abucheos llegaron y se hicieron más intensos que los gritos de apoyo.

Pronto el grito de "Águilas, Águilas" también se desató en la tribuna, opacando claramente el "Tuzos, Tuzos" que se apagaba poco a poco ante el dominio azulcrema tanto en la cancha como en la tribuna.

Fue tras el gol de Raúl Jiménez en el complemento que la euforia americanista se desató para hacer todavía más evidente la superioridad que mostraron tanto en la tribuna como en la cancha, al igual que la reacción del público a la expulsión de Rubens Sambueza, pues los gritos contra el árbitro no se hicieron esperar.

Al final, América se sintió como en casa. Los gritos de "olé, olé, olé oléeee 'Piojo'" y "olé, olé, olé, oléeee Campeón" retumbaron al mismo grado de la importancia que tuvieron los tres puntos que América se llevó de Pachuca para mantener el invicto y dejar en claro que al Campeón se le respeta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×