En Rayados desean éxito a Pabón

En el vestidor del Monterrey no hay tiempo de lamentaciones ante la próxima partida de Dorlan Pabón al Valencia de España, aunque sí se le desea éxito total en la nueva aventura que está por...
 En el vestidor del Monterrey no hay tiempo de lamentaciones ante la próxima partida de Dorlan Pabón al Valencia de España, aunque sí se le desea éxito total en la nueva aventura que está por emprender el colombiano, aseguró Leobardo López.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dijo que no dependen de un solo jugador para tener que cambiar el estilo de juego
  • Sabe que a pesar del triunfo contra Xolos, aún tienen mucho por mejorar en su futbol

En el vestidor del Monterrey no hay tiempo de lamentaciones ante la próxima partida de Dorlan Pabón al Valencia de España, aunque sí se le desea éxito total en la nueva aventura que está por emprender el colombiano, aseguró Leobardo López, defensa de los Rayados.

"El vestidor está bien, obvio que se apoya en las decisiones de cualquier compañero, es una oportunidad muy importante que a lo mejor cualquier jugador quisiera tener, el poder jugar en una Liga tan importante como la española, y lógicamente que se le da todo el apoyo", dijo.

Para 'Leo', los albiazules no tienen que cambiar su estilo de juego ante la salida de Pabón, pues se mantiene una idea que no depende de una individualidad, sino de un conjunto, por lo que dijo sentirán el que Dorlan ya esté con ellos, pero deberán seguir adelante con sus objetivos.

"Dorlan es un gran jugador, el tiempo que estuvo acá lo demostró, pero el plantel del Monterrey tiene a jugadores de muy buena calidad"

"Dorlan es un gran jugador, el tiempo que estuvo acá lo demostró, es un jugador con muchas cualidades, importante, pero el plantel del Monterrey tiene a jugadores de muy buena calidad y hay de dónde el 'profe' pueda escoger para suplirlo", opinó López.

-¿Debe cambiar Monterrey su juego ahora que no estará Dorlan? -"No, creo que no sólo dependemos de un jugador, no cuando tenemos a un jugador jugamos de una manera y cuando no este vamos a jugar de otra, vamos a seguir trabajando para que el equipo tenga una identidad de juego, que tengamos la posesión de la pelota, tenemos que hacer más énfasis en eso que nos está faltando mucho", mencionó el zaguero.

A pesar de que se logró el primer triunfo en el torneo, el central de la Pandilla sabe que tienen mucho por mejorar en su futbol de cara a lo que resta del torneo y para aspirar a una calificación.

"El equipo tuvo lapsos bueno, todavía no es lo que esperamos que el equipo sea, hay que mantenerlo durante operiodos más largos para el que el equipo pueda jugar mejor, tener contundencia también que nos hizo falta, se generaron algunas y ser más sólidos defensivamente, nos complicó en algunas jugadas que a lo mejor con mayor aplicación no deberíamos de permitir.

"Yo creo que todavía nos falta para poder alcanzar ese nivel que se pretende, pero con una victoria siempre se trabaja de manera diferente y hay que mejorar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×