No supimos llevarnos un punto del Tec: Fernando Arce

El futbol siempre deja enseñanzas, y a consideración de Fernando Arce, la derrota ante Rayados en un claro ejemplo de esto.
El futbol siempre deja enseñanzas, y a consideración de Fernando Arce, la derrota ante Rayados en un claro ejemplo de esto.
 El futbol siempre deja enseñanzas, y a consideración de Fernando Arce, la derrota ante Rayados en un claro ejemplo de esto.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'Merecíamos un poco más', enfatizó el mediocampista

El futbol siempre deja enseñanzas, y a consideración de Fernando Arce, la derrota ante Rayados en un claro ejemplo de esto, apuntando a la contundencia, la cual fue la que les falló en este partido, además de que atrás no estuvieron concentrados al máximo. “Merecíamos un poquito más, pero eso es de poder estar en el área rival y de concretar las situaciones y no fue así,  al contrario nos llegan y nos hacen gol”, declaró. “En términos generales el equipo muestra buena actitud, muestra llegadas ante un rival importante, nosotros como visitantes vinimos a proponer el partido siempre tirándonos adelante, siempre a la ofensiva y en esta ocasión sólo nos alcanzaba  para empatar. “Después no logramos lograr descifrar y pararnos bien para llevarnos un punto, pero esto debe servir de experiencia, seguir trabajando porque todavía le queda mucho el torneo”, agregó. Por otra parte, Cirilo Saucedo, guardameta del cuadro fronterizo, lamentó la derrota al subrayar al igual que sus compañeros que dieron un buen cotejo. “Me parece que habíamos hecho un buen partido, no pudimos aguantar un momento clave y después cambia todo, así que nos vamos tristes. “Habíamos hecho un gran esfuerzo después del gol, logramos empatarlos y muy pronto cae el segundo gol, siempre hay cosas por mejorar, son detalles que hoy marcan diferencia”, finalizó.

No te pierdas