Nos vamos entendiendo mejor: Caixinha

Contento por el accionar de sus jugadores, Pedro Caixinha aseguró que la base del triunfo ante Tigres y del buen inicio de torneo es que sus jugadores van comprendiendo mejor lo que pretende de ellos.
Contento por el accionar de sus jugadores, Pedro Caixinha aseguró que la base del triunfo ante Tigres y del buen inicio de torneo es que sus jugadores van comprendiendo mejor lo que pretende de ellos.
 Contento por el accionar de sus jugadores, Pedro Caixinha aseguró que la base del triunfo ante Tigres y del buen inicio de torneo es que sus jugadores van comprendiendo mejor lo que pretende de ellos.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • Destacó a Oribe Peralta
  • No comentó sobre expulsión de 'Tuca'

Contento por el accionar de sus jugadores, Pedro Caixinha aseguró que la base del triunfo ante Tigres y del buen inicio de torneo es que sus jugadores van comprendiendo mejor lo que pretende de ellos. “Creo que todos van entendiendo muy bien lo que es manejar los ritmos y momentos del partidos, cuando logremos eso tendremos un equipo grande, ahora somos un gran equipo pero para lograr eso tenemos que trabajar todos los días”. Además destacó la valía de poder contar con un jugador de la calidad de Oribe “Cepillo” Peralta. “Tener un referente como Oribe nos encanta a todos, hace dos goles el miércoles, viaja todo el día para jugar y hacer otros dos. Tener un jugador con ese valor y con el añadido de hacer goles, que puedo decir, estoy encantado de tenerlo, de trabajar con él y de ayudarle para seguir progresando”. Sobre el incidente entre su colega Ricardo Ferretti y un sector de la afición, el luso se limitó a comentar que: “yo estoy aquí y las polémicas me pasan a un lado, me encanta hablar sobre futbol pero se me hace raro que, sea quien sea el expulsado, no se puede quedar en su sitio el tiempo que quiera, es algo raro que nunca había visto pero no es mi trabajo comentarlo. Además de que a Ferretti lo respeto mucho por todo lo que ha hecho aquí en México”.

No te pierdas