Rayados espera no extrañar a Pabón

Ante la ausencia de Víctor Manuel Vucetich por suspensión en la banca de Rayados estuvo a cargo el auxiliar Carlos Barra, quien reconoció que a partir de este momento, la encomienda será no...
Ante la ausencia de Víctor Manuel Vucetich por suspensión en la banca de Rayados estuvo a cargo el auxiliar Carlos Barra, quien reconoció que a partir de este momento, la encomienda será no resentir la partida de Dorlan Pabón.
 Ante la ausencia de Víctor Manuel Vucetich por suspensión en la banca de Rayados estuvo a cargo el auxiliar Carlos Barra, quien reconoció que a partir de este momento, la encomienda será no resentir la partida de Dorlan Pabón.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • El auxiliar de Monterrey, Barra, Reconoció la entrega y calidad mostrada por el colombiano
  • Destacó una ligera mejoría en el juego de los albiazules y el haber compatado sus líneas

Ante la ausencia de Víctor Manuel Vucetich por suspensión en la banca de Rayados estuvo a cargo el auxiliar Carlos Barra, quien reconoció que a partir de este momento, la encomienda en el equipo del Cerro de la Silla, será no resentir la partida de Dorlan Pabón. "(Dorlan Pabón) Es un jugador de gran entrega, tiene un enorme reconocimiento de sus compañeros, direcitva y cuerpo técnico, la idea es saber que teníamos un gran jugador y trataremos por encima de todo no extrañar a este elemento", dijo el auxiliar albiazul. Barra destacó que ante Xolos de Tijuana, los Rayados estuvieron más compactos entre sus líneas, lo que le dio menor espacio al rival para tratar de elaborar sus jugadas y mencionó que por momentos se vio al Monterrey de antaño. "Creo yo que jugamos más compactos entre línea y línea, hubo menos espacios para que el rival pudiera trascender a nuestra portería s tuvieron control de media cancha pero se fueron manejando ese tipo de situaciones. "Sabemos que el rival es un equipo que trabaja bien, hizo un partido inteligente, nos costó poco en el primer tiempo, el equipo fue mejorando conforme fue pasando el encuentro, en el segundo tiempo generamos más opciones por momentos llegamos ver al Monterrey que estamos acostumbrados a ver", comentó. Ante todo, la urgencia que tenía Rayados era de lograr el triunfo en este partido, algo que finalmente consiguieron, por lo que se podrá trabajar con mayor tranquilidad para la próxima jornada. "De los puntos rescatables, es que llego en un momento complicado, te quedaban pocos minutos, la calidad y el coraje que estamos acostumbrados a ver de ellos y cerramos con un excelente gol. "Tenemos que mejorar en algunas cosas, siempre se ha mencionado que trabajar con la tranquilidad que te dan los puntos y los resultados es mejor así que nos viene bien este resultado", finalizó Carlos Barra.

No te pierdas