Yosgart recibió el cobijo de 'casa'

El momento de Yosgart Gutiérrez para demostrar que estaba más que preparado para la titularidad, llegó en la cancha que por mucho tiempo lo vio a la sombra de José de Jesús Corona.
El momento de Yosgart Gutiérrez para demostrar que estaba más que preparado para la titularidad, llegó en la cancha que por mucho tiempo lo vio a la sombra de José de Jesús Corona.
 El momento de Yosgart Gutiérrez para demostrar que estaba más que preparado para la titularidad, llegó en la cancha que por mucho tiempo lo vio a la sombra de José de Jesús Corona.  (Foto: Notimex, )
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Al final, todo el Azul coreó y aplaudió el nombre del portero del Atlante

El momento de Yosgart Gutiérrez para demostrar que estaba más que preparado para la titularidad, llegó en la cancha que por mucho tiempo lo vio a la sombra de José de Jesús Corona. Y justo cuando el sonido local del Estadio Azul lo anunció en la alineación titular de los Potros, todos los presentes le dieron la bienvenida con un caluroso aplauso. Su casa no lo olvidó. Desde de los primeros minutos se dejó mostrar, y de no ser por la mala cobertura de su barrera al 29', que le desvió el esférico en el gol del "Chaco", su actuación habría sido impecable, porque destacable sí lo fue. Al minuto 37, Yosgart le quitó la oportunidad a Mariano Pavone para hacer el segundo de La Máquina con un manotazo que desvió por encima de su arco; asimismo al 52', dejó con las ganas a Pablo Barrera con un espectacular lance que hizo sonar las palmas de extraños y propios.                           Y aunque ya logró ganarse la titularidad con los Potros, el destino y la suerte no le permitieron que se quitara esa sombra que oscureció por mucho su participación en la cancha que lo vio nacer en su etapa profesional. El alumno, no pudo superar al maestro, y Corona se volvió a llevar el crédito completo, al menos hasta el término de los 90 minutos... Porque justo después del silbatazo final, los 15 mil 744 espectadores que se dieron cita en el Estadio Azul, corearon al unísono un "Oee, Oee, oee, oeee, Yosgart, Yosgart", que debió conmover al ex portero Cruz azulino en su regreso a la que fue y será su casa.

No te pierdas