Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 6Chivas - Puebla

CHIVAS
2 - 4
PUEBLA

Entendimos la idea de Romano: 'Chango' Moreno

En La Franja esperan responder al sistema de Romano. (Foto: Mexsport)
En La Franja esperan responder al sistema de Romano. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 18 de Agosto del 2013

  • Alfredo resaltó la entrega del equipo ante Chivas
  • Jorge Villalpando confía en seguir sumando puntos
Como un alivio importante llegó a Puebla la victoria de 2-4 de esta tarde ante el Rebaño, porque además de la mejora en el aspecto numérico, para el delantero Alfredo Moreno pudieron asimilar la idea de lo que pretende el nuevo timonel Rubén Omar Romano.

"Es importante (ganar) porque no habíamos ganado. Después del cambio de técnico creo que el equipo asimiló rápido eso, tuvo la idea que Rubén nos impuso en los entrenamientos, el equipo más allá de cualquier táctica o estrategia, sin actitud ninguna de esas cosas funciona, se mostró un equipo entregado", dijo el atacante.

Por otra parte, el "Chango" aprovechó el momento para agradecerle al ex técnico del equipo de La Franja, Manuel Lapuente, quien dejó el cargo durante la semana ante los malos resultados.

"Con ‘Manolo’ (Lapuente), fueron diferentes esquemas, no quiere decir que no jugamos al futbol, pero el poco tiempo que estuve con ‘Manolo’ quiero agradecerle por darme la oportunidad de estar acá en Puebla, aprender lo que nos dijo, para mí fue muy importante", externó el atacante.

EN PUEBLA HAY SERENIDAD ANTE EL TRIUNFO

El arquero del Puebla, Jorge Villalpando, valoró el triunfo ante Chivas, mismo que les da pie para seguir encarando el Apertura 2013 con la confianza suficiente para continuar sumando puntos con el fin de evitar el descenso.

"Hay que ir paso a paso, ahorita lo que sigue es el partido con Cruz Azul, ahorita es cuando suman esos partidos que no perdimos, que se empataron, que a lo mejor antes nos sabía poco, pero es importante seguir sumando", manifestó el portero.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios