Estamos cortos adelante: 'Chispa' Velarde

El empate no dejó conforme a Efraín Velarde, quien además de reconocer que el equipo esta tarde se echó hacia atrás ante el León, aceptó que han estado "cortos" a la hora de generar jugadas de...
El empate no dejó conforme a Efraín Velarde, quien además de reconocer que el equipo esta tarde se echó hacia atrás ante el León, aceptó que han estado "cortos" a la hora de generar jugadas de peligro en la portería rival.
 El empate no dejó conforme a Efraín Velarde, quien además de reconocer que el equipo esta tarde se echó hacia atrás ante el León, aceptó que han estado "cortos" a la hora de generar jugadas de peligro en la portería rival.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El defensa universitario reconoció el buen juego que planteó el equipo del León

El empate no dejó conforme a Efraín Velarde, quien además de reconocer que el equipo esta tarde se echó hacia atrás ante el León, aceptó que han estado “cortos” a la hora de generar jugadas de peligro en la portería rival. El “Chispa” manifestó que la falta de profundidad a la ofensiva es uno de los principales problemas que ha tenido el equipo universitario en el arranque del Apertura 2013, donde apenas suman tres de 18 puntos disputados.  “Estamos un poco cortos hacia adelante pero no solamente es adelante, en general el equipo tiene que generar más opciones de gol para tener más oportunidad de ganar”. El defensa auriazul también resaltó el buen partido que hizo el conjunto de Gustavo Matosas, que se supo reponer del  gol en contra a los cinco minutos, empató y después tuvo el dominio y control del partido. “Creo que habíamos empezado bien, después del gol del León el equipo se cae y se echa muy atrás y el León hizo un gran partido también”.

No te pierdas