Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 6Pumas - León

PUMAS
1 - 1
LEÓN

Fuimos muy superiores a Pumas, sentenció Rafa Márquez

El Capitán esmeralda reconoció la falta de contundencia. (Video: RAMSES BARONA)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, domingo 18 de Agosto del 2013

  • El defensa del cuadro esmeralda resaltó el buen juego que ha mostrado el equipo en lo que va de la temporada
  • Reconoció que sí desespera la poca contundencia al ataque
Motivado por el paso que lleva el León y el estilo de juego que ha retomado, el Capitán del equipo esmeralda, Rafael Márquez, aseguró que esta tarde fueron "muy superiores" a Pumas, pese a que sólo pudieron salir con un punto de la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

"Sólo el no ser certeros a la hora de concretar las jugadas (eso fue lo que faltó), fue lo único, porque creo que fuimos muy superiores al rival".

El ex defensa del Barcelona resaltó el funcionamiento que ha tenido La Fiera en el apertura 2013 y aunque dijo que sí desespera la poca contundencia que han mostrado los delanteros, tienen toda la confianza del resto del plantel para salir de la sequía de goles en la que se encuentran.

"Eso es lo más destacado del encuentro que hoy fuimos superiores al rival en una cancha difícil, en un horario difícil y eso porque creo que el equipo se encuentra en un buen estado (físico).

"Sí (desespera), pero creo que existe la confianza en los compañeros, en el trabajo, en el esfuerzo, hay que seguir trabajando nada más".

Antes de salir de Ciudad Universitaria, Márquez habló de su siguiente rival, el Monterrey, equipo que pese a que no arrancó del todo bien la campaña, afirmó llegará motivado por su última victoria ante los Xolos de Tijuana.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios