MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 6Chivas - Puebla

CHIVAS
2 - 4
PUEBLA

Ganamos con justicia: Romano

Romano lució un tanto inquieto en su debut. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 18 de Agosto del 2013

  • El DT consideró que pese a tener poco trabajo, su equipo asimiló su idea
Rubén Omar Romano debutó con el pie derecho como estratega del Puebla, luego de derrotar a Chivas en un cotejo que consideró redondo a favor de su escuadra.

"Cuando el equipo encuentra y se mueve bien, los movimientos empiezan a salir, se aprende a triangular en los momentos justos, el equipo hizo para hacer cuatro (goles) y tuvimos algunas más, pero a veces las metes y a veces no, hoy el equipo hizo un partido redondo más allá de que comentamos algunos descuidos", dijo.

Uno de los aspectos que más valoró el timonel de La Franja, fue el hecho de que pese a tener tres días  trabajando con el equipo tras relevar a Manuel Lapuente, sus jugadores asimilaron su idea.

"A pesar de haber trabajado solamente tres días con el equipo, creo que entendieron rápidamente lo que busco, lo llevaron a cabo. Hoy a pesar de ir abajo dos veces, era inmerecido porque el equipo había hecho cosas mayores para ir abajo en el marcador, en base a buen futbol, ganamos con justicia", añadió.

La delegación poblana abandonó feliz el Estadio Omnilife, en donde pudieron darle la bienvenida a su entrenador con un triunfo.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios