MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 6Chivas - Puebla

CHIVAS
2 - 4
PUEBLA

Marco Fabián se va por la puerta de atrás: afición rojiblanca

Marco Fabián dejará las filas del Rebaño. (Foto: Mexsport)
Marco Fabián dejará las filas del Rebaño. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 18 de Agosto del 2013

  • La afición se mostró decepcionada del volante por su intermitencia
"Que se vaya". Esta opinión fue la que generó en un sector de la afición de Chivas la partida del volante Marco Fabián, quien está puliendo su contratación para acomodarse en un club del extranjero.

Argumentando que el todavía "10" del Rebaño fue muy intermitente a lo largo de su andar con los tapatíos, algunos aficionados consideraron que a Fabián le quedó grande la playera de Chivas.

"Es muy triste, pero que se vaya, la verdad yo siento en mi opinión que Marco Fabián ya no estaba en Chivas desde hace como año y medio. Si se va, simplemente que le vaya bien, pero ojalá que ya no regrese, le quedó muy grande la camisa de Chivas", dijo José Manuel Morán.

"Es muy triste, pero que se vaya, la verdad yo siento en mi opinión que Marco Fabián ya no estaba en Chivas desde hace como año y medio"
Además, algunos seguidores opinaron lo mismo que en su momento dijo el dueño de Chivas Jorge Vergara, quien alguna vez externó que Fabián se iría del Rebaño hasta ser campeón.

"La manera no es la correcta, hubiera sido correcto que le hubiera dado el cien por ciento al equipo, se hubiera brindado bien y nos hubiera dado un campeonato, así si tendría que emigrar, como un grande, pero no fue así", opinó el fanático Eder Bautista.

La inminente partida del también mediocampista Campeón Olímpico en Londres 2012, es algo que le vendrá bien a él y al propio equipo rojiblanco, según manifestó otro seguidor.

"Tiene calidad (para irse), pero ya tiene como dos años que no ha demostrado mucho en el equipo, siento que será mejor para él y para Chivas porque ya estaba ocupando un lugar de más y sin compromiso, es lo mejor, que le vaya bien", externó el seguidor Carlos Enrique Ramírez.

Marco Fabián debutó con Chivas en el Apertura 2007 y hasta el momento lleva 35 goles con la camiseta del Rebaño.

REUBICAN A BARRAS DE CHIVAS


Una de las principales novedades del cotejo entre Chivas y Puebla, radicó en que los grupos de animación rojiblancos fueron acomodados en la esquina noreste del Estadio Omnilife, luego de que desde el torneo anterior fueron retirados de la zona detrás de la portería que ocupaban.

En esta nueva zona, se acordó que sólo podrán ingresar los barristas que se credencializaron ante la Liga MX y Chivas. Por su parte, la zona en la parte alta que estaba destinada para las porras visitantes será embutacada nuevamente, ya que no habrá un área exclusiva para los grupos de animación de los clubes que enfrenten al Rebaño.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios