Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 6Pumas - León

PUMAS
1 - 1
LEÓN

Respalda Trejo a Torres Servín... por ahora

Respalda Trejo a Torres Servín... por ahora (Video: Luis Contreras)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico de CU, domingo 18 de Agosto del 2013

  • El vicepresidente de Pumas pidió calma a la afición
Reticente para manifestar su respaldo hacia el DT Antonio Torres Servín, el Vicepresidente de Pumas, Mario Trejo, aseguró que mantendrán al cuerpo técnico al menos para el juego de Copa a media semana y para enfrentar al Atlas en la Jornada 7 del Apertura 2013.

El directivo reconoció irse insatisfecho tras el empate frente al León en Ciudad Universitaria, pero aclaró que le gustó la actitud de los jugadores.

"Hay mucho ánimo, yo veo potencial, hay que tener un poquito de calma, estar insistiendo y buscar obviamente el remontar", manifestó.

-¿Habrá continuidad con el entrenador?- "Vamos paso a paso, esa es la realidad, él tiene la total confianza como nuestro técnico pensando que vamos a levantar y vamos a seguir juntos. No me cabe la menor duda", respondió.

-¿Está garantizado que dirija la próxima semana?- "Vamos ahora a enfrentar a San Luis en la Copa y luego contra Atlas", agregó.

-¿Con Torres Servín como técnico?- "Así es, él es nuestro técnico", aclaró.

También cuestionado sobre si el timonel se juega la permanencia en cada partido, Trejo dijo que no serían los términos para explicar la situación del cuerpo técnico.

De cualquier modo, dijo entender a la afición, que nuevamente pidió un cambio en el banquillo.
"Es obvio y es comprensible, quieren ver a su equipo ganar, pero también siento que entienden perfectamente cuál es la situación hoy del equipo y que vamos a partirnos el alma para levantar esto", señaló.

"Pero en esto es difícil estar tranquilo, no estoy tranquilo y estamos enfocados en mejorar".
Además aclaró que no le pidió a Torres Servín de manera específica la titularidad para Luis García.

"Platicamos con él sobre todo el equipo, no sobre una persona en particular, pero es obvio que debemos aprovechar lo mejor de nuestro arsenal en estos momentos", explicó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios