Lo principal es estar arriba: Gustavo Matosas

Ya sea en Copa o Liga, el uruguayo Gustavo Matosas busca mantenerse entre los primeros de la clasificación y por eso celebró que el triunfo llegara nuevamente en casa.
Lo principal es estar arriba: Gustavo Matosas
León, Guanajuato, México -
  • La Fiera suma dos triunfos y un empate en Copa MX
  • Este fin de semana León recibe a Monterrey en la fecha 7 del A2013

Ya sea en Copa o Liga, el uruguayo Gustavo Matosas busca mantenerse entre los primeros de la clasificación y por eso celebró que el triunfo llegara nuevamente en casa.

Los cuatro empates que suma de manera consecutiva en el torneo de Liga no han afectado la confianza del conjunto Esmeralda, que sigue a la caza del liderato general, puesto que son 3 puntos de diferencia los que separan al León del líder Morelia.

"Siempre es importante ganar, han sido en la Liga algunos empates, pero lo importante es estar en el pelotón de arriba, evidentemente me gustaría haber ganado algunos partidos que empatamos, pero lo principal es que el equipo ha mostrado muy buenas cosas que es lo que me deja más contento".

"Siempre es importante ganar, han sido en la Liga algunos empates, pero lo importante es estar en el pelotón de arriba"

"Necaxa hizo un buen primer tiempo, sin generar muchas llegadas de peligro pero tuvo buena posesión de balón y en el segundo tiempo cuando corregimos algunas cosas y mejoramos en varios aspectos".

El técnico de la Fiera destacó además que jornada a jornada siguen debutando con el primer equipo elementos con los que se viene trabajando en las fuerzas básicas, como Irvin Enríquez y el brasileño Jacson Da Silva.

"Es algo muy positivo, habla de un trabajo que se viene haciendo hace seis o siete meses, encabezado por Ricardo Enríquez, Rodrigo Fernández y ahora el Ratón' Ayala. La salida que hay para los juveniles es el primer equipo y los que tienen talento seguramente van a seguir debutando y los tomaremos en cuenta".

Ahora "hay que ir con calma, los jugadores jóvenes que tenemos que integran la Copa MX van en un proceso de crecimiento y aprendizaje, afortunadamente con triunfos siempre es más fácil ir mejorando y trabajando, pero hay que ir con calma para enfrentar el juego del próximo martes contra Necaxa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×