Vucetich valora la Copa MX

Tras la victoria de 2-0 ante Altamira, a diferencia de otros técnicos, Víctor Vucetich, técnico de Rayados, él valora en demasía la Copa MX.
Tras la victoria de 2-0 ante Altamira, a diferencia de otros técnicos, Víctor Vucetich, técnico de Rayados, él valora en demasía la Copa MX.
 Tras la victoria de 2-0 ante Altamira, a diferencia de otros técnicos, Víctor Vucetich, técnico de Rayados, él valora en demasía la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Valoró el triunfo albiazul, ya que se jugó con un plantel casi totalmente juvenil

Tras la victoria de 2-0 ante Altamira, a diferencia de otros técnicos, Víctor Vucetich, técnico de Rayados, él valora en demasía la Copa MX, torneo al que recalca se le está sacando mucho provecho, esto en referencia a la observación de juveniles y a la recuperación de elementos que necesitan ritmo para estar en plenitud en la liga. El estratega albiazul se manifestó feliz por la victoria, el invicto en el torneo copero, y encabezar el sector 1 con ocho unidades. “A nosotros (La Copa) nos ha beneficiado muchísimo, tanto por el ritmo, como por la formación, el trabajo con los elementos que les hace falta mayor participación. “Es el momento de darles la oportunidad (a los jóvenes), la confianza, que se empiecen a manifestar, es fundamental para nosotros que ellos se muestren y den todo lo que tienen para buscar una oportunidad en el primer equipo”, declaró Vucetich. “Se están enfrentando a jugadores ya hechos, el resultado es bueno, el equipo fue superior eso sin duda alguna y esto nos da la confianza de que los jugadores van asimilando lo que se está pretendiendo en cada participación”, agregó. -¿Se podrían suplir las bajas de Dorlan y Corona con la cantera?- “Va a depender de la situación, de la necesidad de nosotros en el sentido de la proyección que debemos tener en conjunto. “Poco a poco vamos ir utilizando algunos de los elementos, ya hemos puesto algunos de ellos, creo que este tipo de participaciones nos está beneficiando para que ellos se den cuenta del ritmo, la intensidad, y del oficio que se debe tener”, concluyó.

No te pierdas