Gastan hasta 650 dólares por seguir a Herediano

El actual campeón del futbol tico no llegó sólo a territorio azteca y es que cerca de 70 aficionados del Herediano hicieron el viaje a la capital del país para apoyar a su equipo.
El actual campeón del futbol tico no llegó sólo a territorio azteca y es que cerca  de 70 aficionados del Herediano hicieron el viaje a la capital del país para apoyar a su equipo.
 El actual campeón del futbol tico no llegó sólo a territorio azteca y es que cerca de 70 aficionados del Herediano hicieron el viaje a la capital del país para apoyar a su equipo.  (Foto: Jorge Bustos)
Ciudad de México -
  • 350 dólares les costó el vuelo de San José al DF

El actual campeón del futbol tico no llegó sólo a territorio azteca y es que cerca  de 70 aficionados del Herediano hicieron el viaje a la capital del país para apoyar a su equipo. A pesar de saber que el torneo apenas comienzan, la afición tica sueña con un triunfo en patio ajeno que los acerque al próximo Mundial de Clubes. "Sabemos que acá en México no se le da mucha importancia a este torneo, pero en Costa Rica competir en la CONCACAF es prioridad",  afirmó Fabián, seguidor del actual Campeón de Costa Rica. Alrededor de 350 dólares pagaron por el vuelo de San José al DF y esperan gastar cerca de 300 dólares más durante su estancia en nuestro país. PRESUMEN A SU ESTRELLA Víctor Núñez, delantero tico, se ha convertido en el consentido de la afición del Herediano e incluso está muy cerca de convertirse en el goleador histórico de liga Costa Rica una vez que alcance los 201 goles, actualmente cuenta con 196 anotaciones.