MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2013Jornada 7Club Tijuana - Santos


Benedetto regresa; Juan Carlos Núñez tuvo actividad con Sub 20

Benedetto buscará retomar su paso goleador en el A2013. (Foto: Mexsport)
Benedetto buscará retomar su paso goleador en el A2013. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México, viernes 23 de Agosto del 2013

  • Núñez tuvo actividad con el equipo de la Sub 20
  • Darío Benedetto regresa a la titularidad

Luego de más de dos meses de estar en rehabilitación después de que fue operado de la rodilla, el lateral derecho de los Xoloitzcuintles, Juan Carlos Núñez está recuperado.

El defensor rojinegro tuvo actividad con los Xolos de la Sub 20 para ir tomando ritmo. Hay que recordar que el Club Tijuana enfrentará este miércoles al Luis Ángel Firpo en la Jornada 3 de la Liga de Campeones de la Concacaf, encuentro donde Núñez podría reaparecer con el primer equipo.

Después del partido que los perros aztecas enfrentaron al Atlético Mineiro en la pasada Copa Libertadores, Juan Carlos Núñez fue intervenido y pese a que hizo parte de la pretemporada con el plantel, no ha podido ver acción en el actual Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx.

Asimismo, el delantero argentino Darío Benedetto regresa al once titular. El artillero sufrió una contractura muscular después del partido contra Monarcas Morelia de la fecha tres.

Por otro lado, esta tarde el Estadio Caliente tendrá algunas manchas verdes, pues varios aficionados del Santos Laguna se han dado cita en el inmueble para apoyar a su equipo, el cual aseguran le quitará el invicto al plantel de Tijuana.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios