Afición castiga a Zorros y Pumas

Para cualquier equipo en el mundo, los resultados mandan; cuando estos no llegan, la inseguridad de la gente se refleja en las tribunas y en el aliento en cada partido.
 Para cualquier equipo en el mundo, los resultados mandan; cuando estos no llegan, la inseguridad de la gente se refleja en las tribunas y en el aliento en cada partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco. Guadalajara, Jalisco -
  • Se reportaron dos autobuses desde el Distrifo Federal por parte de la afición auriazul

Para cualquier equipo en el mundo, los resultados mandan; cuando estos no llegan, la inseguridad de la gente se refleja en las tribunas y en el aliento en cada partido.

El caso de Atlas y Pumas no son la excepción. Zorros y felinos no han ganado en el torneo Apertura 2013, y la presión comienza a sentirse en todos los niveles, las tribunas no están exentas de dichas carencias en los resultados y se evidenció en el Coloso de la Calzada Independencia.

Por el lado de Pumas, apenas llegaron dos autobuses provenientes de la Capital del país a las inmediaciones del estadio, y aunados a los barristas locales de los universitarios, no se asemejan a lo que la barra de los felinos tiene acostumbrado en sus encuentros como visitante, y particularmente en Guadalajara, donde Pumas tiene una gran cantidad de fanáticos.

La gente de Atlas también tuvo algunas diferencias con su directiva. Las barras rojinegras no tuvieron el apoyo de la gente de pantalón largo, y una parte de ellos se fueron a la parte alta del inmueble, quedando la zona ubicada para las barras, detrás del arco norte, incompleta de aficionados.

Al momento del pitazo inicial, en las tribunas del estadio hubo una cantidad cercana a los 20 mil asistentes, fiel reflejo de que la gente se manifiesta dejando vacíos los espacios en la tribuna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×