Caixinha contentó con la actitud de sus Santos

Pedro Caixinha, Director Técnico del Santos Laguna reconoció que jugar en el Estadio Caliente no es sencillo y es por ello que salió contento con el empate que consiguieron al final del encuentro...
Pedro Caixinha, Director Técnico del Santos Laguna reconoció que jugar en el Estadio Caliente no es sencillo y es por ello que salió contento con el empate que consiguieron al final del encuentro ante Xolos
 Pedro Caixinha, Director Técnico del Santos Laguna reconoció que jugar en el Estadio Caliente no es sencillo y es por ello que salió contento con el empate que consiguieron al final del encuentro ante Xolos  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El técnico albiverde destacó la garra de su equipo

Pedro Caixinha, Director Técnico del Santos Laguna reconoció que jugar en el Estadio Caliente no es sencillo y es por ello que salió contento con el empate que consiguieron al final del encuentro ante Xolos.

“Sabíamos que Xolos iba a entrar un poco más fuerte como siempre en el Caliente, nos ha costado un poco la salida, incluso los goles así son, nos costó en particular los últimos dos tercios, hemos jugado muy bien, en particular la segunda mitad”, comentó el técnico.

Dijo que al final se queda con la garra de su equipo, pues nunca bajaron la guardia y continuaron peleando hasta el final, “la actitud, el buscar siempre al final, el volumen ofensivo, la dinámica que han demostrado en la segunda mitad, en el intermedio sentíamos que estaba a nuestro favor el partido”.

 “Somos el cuarto equipo que viene al Estadio y hasta ahora hemos sido el mejor que pasó por aquí, vinimos a proponer, hemos sido el que mejor manejó sus piezas. Fuimos premiados por tener una gran actitud, por nuestra dinámica”.

“Mantengo la misma opinión, los centrales han estado, Oribe no ha estado tan fino, perdió balones, le pedimos que tuviera movilidad. La realidad, siempre esperamos más como un referente como Oribe, pero las cosas no han ido como nos acostumbró, seguramente el martes seguirá ayudando al equipos”, dijo el técnico sobre la labor de su delantero y de los centrales del rival.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×