Cirilo lamentó empate de último minuto

Aunque Santos Laguna le arrebató de las manos el triunfo a Xoloitzcuintles del Club Tijuana y empataron a un gol, los perros aztecas se mantienen invictos en casa.
Aunque Santos Laguna le arrebató de las manos el triunfo a Xoloitzcuintles del Club Tijuana y empataron a un gol, los perros aztecas se mantienen invictos en casa.
 Aunque Santos Laguna le arrebató de las manos el triunfo a Xoloitzcuintles del Club Tijuana y empataron a un gol, los perros aztecas se mantienen invictos en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • El guardameta de los Xolos rescató que se mantienen invictos en casa

Aunque Santos Laguna le arrebató de las manos el triunfo a Xoloitzcuintles del Club Tijuana y empataron a un gol, los perros aztecas se mantienen invictos en casa, el Estadio Caliente, situación que destacó Cirilo Saucedo pese al mal sabor que le dejó el resultado del encuentro. El equipo tijuanense tiene dos victorias y dos empates de local. “El equipo hizo un gran esfuerzo, un partido muy intenso y desgraciadamente después del gran esfuerzo que se hizo nos empatan en los últimos minutos. Es algo que te deja triste, pero se sumó que eso es importante, es lo bueno dentro de lo malo, además de que en casa seguimos sin perder”, señaló el portero. Sentenció que el equipo debe trabajar para seguir mejorando, pues considera que hay errores que deben corregir para no dejar escapar más puntos. Finalmente expuso que luego de una semana intensa de actividades (Concachampions y Liga Mx), el balance es bueno, pues pudieron obtener un triunfo importante en Honduras en la Liga de Campeones y un empate ante un gran equipo como Santos en el torneo local. “Sabemos que iba a ser un partido complicado después del viaje que hicimos, hay cosas por rescatar y vamos a seguir trabajando”, concluyó.

No te pierdas