Empate ante Tigres fue un resultado justo: Sergio Bueno

A base de personalidad, Jaguares logró empatarle a Tigres, así lo dijo Sergio Bueno, timonel de Chiapas, en un resultado que comentó parecía lapidario; sin embargo, para la segunda mitad la...
A base de personalidad, Jaguares logró empatarle a Tigres, así lo dijo Sergio Bueno, timonel de Chiapas, en un resultado que comentó parecía lapidario; sin embargo, para la segunda mitad la historia cambió, ellos mejoraron, y la igualada cayó.
 A base de personalidad, Jaguares logró empatarle a Tigres, así lo dijo Sergio Bueno, timonel de Chiapas, en un resultado que comentó parecía lapidario; sin embargo, para la segunda mitad la historia cambió, ellos mejoraron, y la igualada cayó.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Bueno reveló que Mauricio Romero no estaba contemplado ni para salir a la banca

A base de personalidad, Jaguares logró empatarle a Tigres, así lo dijo Sergio Bueno, timonel de Chiapas, en un resultado que comentó parecía lapidario; sin embargo, para la segunda mitad la historia cambió, ellos mejoraron, y la igualada cayó para ellos como justo premio.   “Estábamos obligados a la reacción, el equipo salió decidido en el segundo tiempo a manejar mejor la pelota, aunque el adversario parecería que nos cedió fue en parte también porque nuestro equipo empezó a moverse distinto en la cancha”, declaró.   "Estábamos obligados a la reacción, el equipo salió decidido en el segundo tiempo a manejar mejor la pelota" “Es un resultado meritorio por la forma en la que se da, el equipo mostró gran personalidad en el segundo tiempo para reponerse del marcador adverso que parecía lapidario sobre todo por la calidad del adversario.   “El equipo trabajó muy bien el partido en el segundo tiempo, el haber salido con esa mentalidad de buscar volver de un marcador adverso, al equipo le va a venir una barbaridad, son de los resultados que aunque no hayas ganado fortalecen el ánimo y fue un resultado más que justo”, agregó.   El técnico Jaguar habló de Mauricio Romero, jugador al que le dio ingreso en la segunda mitad, y quien fue el más destacado con las dos anotaciones con las que  lograron el empate, destacando que había que aprovecharlo ya si bien no lo tenía considerado venía como goleador de los juveniles menores de 20 años.   "Lo de Mauricio (Romero) hay cosas que  de un plantel no se conocen, pero venía participando en la Sub-20, traía una seguidilla de partidos, va de líder goleador en la Sub-20 son momentos que hay que aprovechar.   “Lo había visto ya en mucho mejor forma futbolística y es lo que hay que aprovechar de algunos jugadores, por ahí entró el impensado para este encuentro, no estaba contemplado ni para el banquillo de suplentes y el haberlo considerado fue un gran acierto, entró a fortalecer al equipo en la parte ofensiva, es un tipo que ya está maduro, me da un gran gusto por él”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×