Este equipo no se va a caer: Almirón

Le empataron de último minuto, sin embargo, Jorge Almirón, Director Técnico de los Xolos aseguró que el equipo no se desmorona y que aunque no fue el mejor partido del plantel, hay cosas que rescatar.
Le empataron de último minuto, sin embargo, Jorge Almirón, Director Técnico de los Xolos aseguró que el equipo no se desmorona y que aunque no fue el mejor partido del plantel, hay cosas que rescatar.
 Le empataron de último minuto, sin embargo, Jorge Almirón, Director Técnico de los Xolos aseguró que el equipo no se desmorona y que aunque no fue el mejor partido del plantel, hay cosas que rescatar.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Dijo que se vieron superados por Santos
  • Manifestó que no fue el mejor equipo de Xolos

Le empataron de último minuto, sin embargo, Jorge Almirón, Director Técnico de los Xolos aseguró que el equipo no se desmorona y que aunque no fue el mejor partido del plantel, hay cosas que rescatar. “No fue el mejor partido del equipo, pero enfrente teníamos a un gran equipo. Nosotros estábamos un poco cansados, no es excusa pero nosotros tuvimos un largo viaje, jugamos en una cancha enlodada (en Honduras) y los jugadores lo resintieron”, dijo el timonel. Dijo que hubo lapsos del partido en el que Santos Laguna fue mejor por lo que consideró que el empate fue justo. “Nosotros queríamos ganar, hicimos un gran esfuerzo. La jugada del gol de ellos viene de una pelota que estábamos atacando. Da bronca por cómo se da, porque fue al final del partido, pero fue justo el empate”, mencionó. “Creo que nos costó mucho, ellos en el primer tiempo pudieron haber tomado la ventaja, pero en el segundo el equipo se paró mejor, ya no llegaron con tanta facilidad, hicimos el gol y lo aguantamos como pudimos”, añadió. Comentó que por ser locales tenían la obligación de ganar el partido, pero expuso que Santos tuvo más precisión y se vio más rápido en el medio campo. “Es importante no perder, la bronca es porque te sacan el partido, dos puntos importantes para nosotros al final del partido. Necesitábamos ganar para mantenernos allá arriba, pero no se pudo. Falta mucho y este equipo no se va a caer, hay que descansar ahora y ver cómo enfrentamos el partido del miércoles que también es importante”, expuso. “El gol nos cae en un contragolpe, la bronca porque los jugadores hicieron un gran esfuerzo, sin duda reconozco al gran rival, pero queríamos ganar como sea. Ganar a este equipo era importante para todos nosotros, hay que recuperarse para lo que sigue”, finalizó.

No te pierdas