Fue un gol de poco valor: Edgar Andrade

Pese a que fue un golazo el anotado por Édgar Andrade, el mediocampista lamentó que no sirviera para conseguir puntos y mantener a Morelia en el liderato general.
 Pese a que fue un golazo el anotado por Édgar Andrade, el mediocampista lamentó que no sirviera para conseguir puntos y mantener a Morelia en el liderato general.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una... -
  • El mediocampista de Monarcas consiguió un golazo que no ayudó a sumar puntos

Pese a que fue un golazo el anotado por Édgar Andrade, el mediocampista lamentó que no sirviera para conseguir puntos y mantener a Morelia en el liderato general.

“Un gol que no vale lo mismo si hubiéramos sacado puntos, pero sirve para tener mayor confianza de aquí en adelante”, expresó.

“Obvio no es el resultado que queríamos creo que veníamos con una buena racha. Ahora se corta, cometimos errores, que con la calidad de los jugadores de América lo supieron aprovechar, ahora a pensar en levantar”.

Andrade apuntó que ahora se concentrarán en el duelo de Copa MX de media semana.

PIDE VILAR SACAR CONCLUSIONES

Federico Vilar, portero de Monarcas, pidió que sus compañeros saquen las conclusiones adecuadas del partido para no repetir los errores, y en su caso, una de ellas fue el primer gol donde la marca permite dos toques que terminan en gol.

“Tenemos que sacar conclusiones del partido de hoy, sabíamos que veníamos bien, pero hay que ser conscientes de que hoy no tuvimos un buen partido y seguir para adelante.

"Un gol que no vale lo mismo si hubiéramos sacado puntos, pero sirve para tener mayor confianza de aquí en adelante."

“Creo que nos faltó a lo que sabemos hacer (sic), llegar con mucha gente, combinaciones que nos ha hecho fuerte, cometimos errores individuales, todo eso peso”, apuntó el portero de Monarcas.

Por si no fuera suficiente, al portero le dolió perder el liderato ante América que gracias a la diferencia de goles quedó por encima con los mismos 13 puntos.

“Duele perder el liderato, pero hay que pensar hacia adelante, tenemos un buen equipo y tenemos que trabajar para seguir mejorando”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×