Hay presión en Rayados: Darvin Chávez

Darvin Chávez aceptó que hay presión en rayados ante la falta de resultados fuera de casa, ya que además el deseo del equipo es regresar a los primeros puestos de la clasificación general.
 Darvin Chávez aceptó que hay presión en rayados ante la falta de resultados fuera de casa, ya que además el deseo del equipo es regresar a los primeros puestos de la clasificación general.  (Foto: Notimex)
Estadio León, Guanajuato, México -
  • Este lunes realizarán estudios para conocer la gravedad de la lesión en la rodilla de Leobardo López
  • Monterrey sigue sin conocer la victoria fuera de casa

Darvin Chávez aceptó que hay presión en rayados ante la falta de resultados fuera de casa, ya que además el deseo del equipo es regresar a los primeros puestos de la clasificación general. El lateral de Monterrey puntualizó que éste no ha sido el inicio que tenían planeado para el apertura 2013, y es que pese a las ausencias, asegura que hay equipo para brillar en el torneo. “Sí (hay presión) porque no es lo que esperábamos, queremos siempre estar en los lugares de arriba, pero ahora tenemos que retomar rápido el rumbo que queremos para pensar en Liguilla porque el torneo ya va a la mitad. “Ha sido un mal inicio, no es lo que esperábamos, empezamos ganando el juego y no supimos mantener el resultado, pero hay que seguir trabajando y levantar el barco. (Las ausencias) no han pesado, yo creo que tenemos bastante plantel como para pensar que por un jugador el equipo se nos pueda venir abajo”, detalló Chávez. "Sí (hay presión) porque no es lo que esperábamos, queremos siempre estar en los lugares de arriba, pero ahora tenemos que retomar rápido el rumbo" El jugador de rayados de igual manera respaldó al técnico del conjunto norteño, Víctor Manuel Vucetich, enfatizando que fue el equipo dentro del terreno de juego quien no supo mantener la ventaja. “No es culpa del técnico, es más del grupo, hay más (responsabilidad) del equipo más que del técnico. Estamos bien físicamente, el partido mejoró bastante y nos faltó eso, hoy empezamos ganando pero la expulsión nos pesó al final. “Habíamos mejorado en los últimos juegos y ahora, a pesar de que el rival estaba atacando bastante, nosotros teníamos más controlado el juego y con la expulsión todo se nos vino abajo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×