Hubo Mundo Tigre para niños y grandes

Para esta jornada ante Jaguares, correspondiente a la Fecha 7 del Apertura 2013, la Directiva de Tigres decidió volver a poner el Mundo Tigres, un espacio para niños pero que también aprovecharon...
Para esta jornada ante Jaguares, correspondiente a la Fecha 7 del Apertura 2013, la Directiva de Tigres decidió volver a poner el Mundo Tigres, un espacio para niños pero que también aprovecharon los grandes.
 Para esta jornada ante Jaguares, correspondiente a la Fecha 7 del Apertura 2013, la Directiva de Tigres decidió volver a poner el Mundo Tigres, un espacio para niños pero que también aprovecharon los grandes.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Previo al juego Tigres contra Chiapas, la afición armó una gran fiesta

Para esta jornada ante Jaguares, correspondiente a la Fecha 7 del Apertura 2013, la Directiva de Tigres decidió volver a poner el Mundo Tigres, un espacio para niños pero que también aprovecharon los grandes.   En el recinto había inflables, futbolitos, los niños se podían tomar la postal con “El Tigre de peluche”, una fotografía para el recuerdo ya que tenia de fondo el Estadio Universitario en pintura, además de realizar otras actividades recreativas.   Previo al juego esta zona era la más animada en los alrededores del estadio, ahí se vivía una gran fiesta, los pequeños abundaban felices con sus rostros pintados.   Y los papás de los niños también gozaban ya que justo ahí se encontraban las bellas porristas de los auriazules; la foto no podía escapárseles.   “Esto es toda una fiesta”, decían en voz baja varios aficionados que venían acompañados por sus esposas y que por un rato habían perdido de vista a sus hijos.

No te pierdas