Mauricio Romero no se pone la etiqueta de héroe

Para Mauricio Romero, quien hoy anotó los dos goles con los que Chiapas logró empatarle a Tigres en el Estadio Universitario, la etiqueta de héroe no se la pone, al resaltar que la igualada se...
En medio de un torneo de altibajos, Tigres encontró la forma de convertir una tarde de paseo en una experiencia muy amarga para su gente.
 En medio de un torneo de altibajos, Tigres encontró la forma de convertir una tarde de paseo en una experiencia muy amarga para su gente.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Anotó su primer doblete en Primera División
  • “Somos 30 héroes”, expresó

Para Mauricio Romero, quien hoy anotó los dos goles con los que Chiapas logró empatarle a Tigres en el Estadio Universitario, la etiqueta de héroe no se la pone, al resaltar que la igualada se gestó por el trabajo de todo el equipo.

El cuadro chiapaneco logró empatarle al cuadro universitario en los últimos minutos de la segunda mitad, al 68 y al 85 gestaron la igualada.

“Somos 30 héroes que trabajamos todos los días y siempre lo he dicho, uno tiene que ponerse al servicio del equipo sus condiciones, su futbol para que se puedan dar estos resultados”, declaró.

Al conseguir la igualada, el delantero jaguar irradiaba felicidad al argumentar que el resultado fue muy justo.

“Muy merecido el empate, sí claro (se disfrutan mucho los goles aquí), y más por lo que significa, el entorno, veníamos 2-0 abajo, entras en el segundo tiempo y cambia todo, y la verdad me siento muy contento”, expresó.

“Fue un partido complicado por el gran plantel que tiene Tigres pero bueno Jaguares nunca se desesperó, nunca perdió la fe, y creo que nos llevamos un buen resultado”, agregó.

Por otra parte David Toledo, adjudicó el empate a dos goles a que nunca bajaron los brazos, y gracias a esto pudieron reponerse de la desventaja.

“La verdad fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser así de complicado, afortunadamente el equipo no bajó los brazos y se lleva un buen resultado.

"Hicimos algo importante quitarle la pelota a Tigres, es un equipo que maneja muy bien la pelota y se adueñó en la segunda mitad y al final creo que fue un justo empate", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×