Paul Aguilar ya piensa en vencer a Pumas

Si la contundencia del América hubiera sido mayor la victoria 3-1 sobre Morelia habría sido numerosa, consideró el lateral derecho Paul Aguilar.
Si la contundencia del América hubiera sido mayor la victoria 3-1 sobre Morelia habría sido numerosa, consideró el lateral derecho Paul Aguilar.
 Si la contundencia del América hubiera sido mayor la victoria 3-1 sobre Morelia habría sido numerosa, consideró el lateral derecho Paul Aguilar.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudada de México -
  • El volante americanista consideró que tuvieron múltiples ocasiones

Si la contundencia del América hubiera sido mayor la victoria 3-1 sobre Morelia habría sido numerosa, consideró el lateral derecho Paul Aguilar. “Parece que pudimos hacer más goles, tuvimos oportunidades que no supimos concretar, pero así es esto”, externó.   Sin embargo, Aguilar ya piensa en Pumas, siguiente rival en Liga para las Águilas en el Estadio CU.   “Consecuencia de todo, del buen trabajo que hemos hecho en la cancha viene un clásico y hay que ganar sea como sea”, dijo y descartó que la estadística cinco victorias consecutivas hagan diferencia.   “Son estadísticas cada partido es diferente no pasan por buen momento, pero un clásico se juega de diferente forma tanto para ellos como par a nosotros lo importante es ganar”, indicó.   "Consecuencia de todo, del buen trabajo que hemos hecho en la cancha viene un clásico y hay que ganar sea como sea" En cambio, Miguel Layún dijo que su mente está puesta en el partido contra Alajuelense el jueves por la Liga Campeones de CONCACAF.   "Estamos en dos competiciones y las exigencias son al máximo, así que hay que pensar primero en la Concachampions”, consideró.   Sobre el juego, Layún señaló que el resultado es parte de esas ganas de trascender que aún conserva el club tras el titulo del Clausura 2013.   "Más que golpe de autoridad es recalcar lo que ha venido mostrando el equipo, esas ganas de trascender y dejar huella, de seguir creciendo y es lo que hoy se puede dejar un poco en claro, pero al final el equipo nos e relaja", consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×