Quitan hasta los tenis para revisión en el Azteca

Si la seguridad del Estadio Azteca es minuciosa con los aficionados, esta tarde con la porra del América tuvo tiempo de quitarles hasta los zapatos.
Si la seguridad del Estadio Azteca es minuciosa con los aficionados, esta tarde con la porra del América tuvo tiempo de quitarles hasta los zapatos.
 Si la seguridad del Estadio Azteca es minuciosa con los aficionados, esta tarde con la porra del América tuvo tiempo de quitarles hasta los zapatos.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Fue la misma revisión para los integrantes de la porra

Si la seguridad del Estadio Azteca es minuciosa con los aficionados, esta tarde con la porra del América tuvo tiempo de quitarles hasta los zapatos.   Previo al juego entre el América y Morelia de la Jornada 7, y ante la regular entrada al inmueble, los encargados de inspeccionar a los integrantes de La Monumental se tomaron el tiempo para hacerlo con mayor detenimiento.   Además de revisar que no portaran objetos no permitidos entre la ropa, también les pedían que se quitaran las gorras y las sacudieran para que no ocultaran nada; para estar seguros les pedían que se quitaran ambos tenis y los mostraran.   En partidos de alta demanda como Clásicos, la policía no se detiene durante mucho tiempo para las revisiones a los integrantes de una porra pues la gente en las filas para entrar es más numerosa que la de hoy.   También, y siguiendo el reglamento de seguridad del inmueble, quienes intentaban ingresar en estado inconveniente no se les permitía el acceso, explicó uno de los guardias tras sacar a un joven “por venir completamente intoxicado”.   De esta forma la porra pasó el último filtro de seguridad antes de tomar su lugar en las gradas.   Mientras en la cancha, Miguel Herrera se dio el lujo de saludar hasta a los integrantes del Cuerpo Técnico de Monarcas. El DT del América abrazó a José María Cárdenas, ex jugador del América y al DT Carlos Bustos.   Antes de comenzar el juego, el “Piojo” se agachó, cortó un poco de pasto y dio inicio el duelo en el Estadio Azteca.

No te pierdas